¿Qué soporte de linterna para manillar recomendáis?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jaimebop, 1 Jul 2013.

1. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Hola, estoy buscando una soporte para una linterna, en concreto esta:

aunque se supone que sería universal.

Buscando he visto varios tipos: de gomas, de velcro, de tornillos/tuercas...

Alguien que tenga experiencias con estos soportes puede recomendar alguno? Por supuesto tiene que ser barato.

Gracias y saludos.

2. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Pues mira, tengo esa misma linterna y me compré un soporte de goma por 1€ en ebay para probar a ver que tal, mucho no tenía que perder...
    Y la verdad que por terreno bacheado y técnico aguanta en su sitio a la perfección.

Eso si, ponlo como en la imagen superior de la foto, el trozo de goma entre el manillar y la linterna, cruzando las alas por debajo del manillar (una dentro de otra) y estirando para engancharlas a la linterna:
    http://www.aliexpress.com/item-img/...ed-with-lights-strapping-tools/411219332.html

3. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    De los que muestras yo tengo el tercero, lo compré en Delextreme por 2,50 €uros y la verdad la linterna queda muy bien sujeta.

4. aanazaa

aanazaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compramos de silicona un pack de 5 entre los compañeros y por ahora ( linterna , mp3 , cámara ) aguantan muy bien lo que le eches , eso si como dice al compañero Txirrin en la posición de la foto.

Para el mp3 en la estática o elíptica de coña también jejeje

Compartir esta página