Hola, estoy buscando una soporte para una linterna, en concreto esta: aunque se supone que sería universal. Buscando he visto varios tipos: de gomas, de velcro, de tornillos/tuercas... Alguien que tenga experiencias con estos soportes puede recomendar alguno? Por supuesto tiene que ser barato. Gracias y saludos.
Pues mira, tengo esa misma linterna y me compré un soporte de goma por 1€ en ebay para probar a ver que tal, mucho no tenía que perder... Y la verdad que por terreno bacheado y técnico aguanta en su sitio a la perfección. Eso si, ponlo como en la imagen superior de la foto, el trozo de goma entre el manillar y la linterna, cruzando las alas por debajo del manillar (una dentro de otra) y estirando para engancharlas a la linterna: http://www.aliexpress.com/item-img/...ed-with-lights-strapping-tools/411219332.html
De los que muestras yo tengo el tercero, lo compré en Delextreme por 2,50 €uros y la verdad la linterna queda muy bien sujeta.
Compramos de silicona un pack de 5 entre los compañeros y por ahora ( linterna , mp3 , cámara ) aguantan muy bien lo que le eches , eso si como dice al compañero Txirrin en la posición de la foto. Para el mp3 en la estática o elíptica de coña también jejeje