Buenas. Este fin de semana estuve en el skatepark de valencia y la bici (la del avatar) se llevó algún que otro golpe. Cuando volvía hacia mi casa el ruido que hacía el disco de freno delantero era tremendo y frenaba muchísimo la bici. Pare, quité la rueda e intenté enderezarlo un poco, lo logré y ya no se frenaba casi nada, pero el ruido lo sigue haciendo y os aseguro que es un ruido muy fuerte y molesto. Me han dicho que le eche una especie de grasa o spray que hay, pero no sé muy bien cual es en concreto. Me gustaría que me dijerais como puedo hacer que desaparezca ese sonido. Hace unos meses la lleve para hacerle una revisión completa y el chico de la tienda me dijo que le puso grasa en los discos de freno para que no "chillasen" y efectivamente estuvo semana y pico sin hacer nada de ruido. ¿Recomendaciones? ¿Alguna sugerencia? Un saludo!!
Pues es la primera noticia que tengo sobre este tema de los discos. A mí siempre me han dicho que tienen que estar limpios y es muy recomendable taparlos al echar teflón a la cadena u otro tipo de lubricante para que no se contaminen las pastillas. Yo uso un producto en spray al limón para desengrasarlos. Ahora me interesa mucho este tema de que exista algo para el ruido del disco sin que perjudique la frenada. Si alguna sabe algo del tema de lo agradeceríamos. :saltarin
Ayer mientras que investigaba el porqué de ese ruido tan molesto me di cuenta de algo... la horquilla se había partido. Aquí podéis ver una foto que le hice. Seguro que fue de la caída que tuve el domingo en el skatepark... vaya patata de horquilla. El caso es que si la garantía no cubre la rotura me voy a pedir esta, que es una señora horquilla. De todas formas, el tema del ruido de los discos me sigue interesando, porque a todos los que conozco que llevan discos les suenan y llega un momento que si no llevas la música puesta te vuelve loco! :malaleche Saludos!!
yo he visto algo en tiendas de repuestos de coches para el chirreo de los discos...el que vi era rojo parecido al Slime...a ver si hay mas noticias.saludos
el mecánico no te pudo haber puesto grasa en los discos... y si fue así, te recomiendo que cambies de mecánico
No sé si fue grasa o que, el caso es que le puso algo y dejo de hacer ruido durante semana y pico, asiq algo tiene que haber.