¿Qué suspensión montada en una CUBE elijo?

Tema en 'General' iniciado por cbrotons, 17 Nov 2011.

1. cbrotons

cbrotons ╠░░░░░░&

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola a tod@s: :bye

Después de mucho mirar, estoy entre 4 bikes para dar el salto de mi vieja rígida GT Avalanche 1.0 de 2005 (que por cierto sigue yendo de lujo) a una Full Suspension...

3 de ellas las tengo claras: Una es una RADON Stage 5, la otra una FELT Virtue Comp y la última una MERIDA One-Twenty HFS 1000-D

La tercera "en discordia" es una CUBE. Es de esa con la que quiero que me ayudéis con las suspensiones:

¿Qué os decantaríais por la OPCIÓN A ó por la OPCIÓN B?

OPCIÓN A: Rock Shox Reba RL, Motion Control, PopLoc + Manitou Radium RL, Lockout

OPCIÓN B: Manitou Marvel LTD, Air Assist, Remote-Lockout + Manitou Radium Expert 165x38mm length, Lockout

(Todas ellas de 100 mm, si no me equivoco :pc2)

Gracias a tod@s l@s que opinéis ya de antemano.

Saludos.:bye

P.D: Si alguna de las otras veis que no está al nivel de las otras, también se agradece que lo digáis (Sé que en tipología: All Mountain, Rally, Marathon... son muy diferentes, pero como no sé por que modalidad decantarme porque hago de todo un poco... todavía estoy en ese ¿¿¿???)

Última edición: 17 Nov 2011
  2. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo prefiero el conjunto que lleva la Reba (aunq el amortiguador sea mejor el otro, hay mucha diferencia de horquilla)

3. raxor

raxor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Yo tambien he pasado de una Avalanche GT 1.0 de 2011 a una doble, mi eleccion aprovechando el precio que tiene ahora en Chain Reaction fue la CUBE AMS Comp, RockShocks Reba, Manitou RL.

Estoy contentisimo, cuando bloqueas subes como una rigida, la reba respecto de la Tora es la noche y el dia, es mucho mas progresiva menos rebotona, hace lo que tiene que hacer sin hacer extraños en la direccion. Hay que configurarla para tu peso y luego adaptar el rebote a tu gusto eso si. Lo que mola de la doble aparte de a la hora de bajar, es poder pedalear e ir sentado en zonas donde la rigida te obliga a incorporarte y sin pedalear.

Yo la compré por 1090 puesta en casa aprovechando el 10% adicional.

Saludos

Compartir esta página