Estoy decidido a comprar un rodillo visto el puñetero mal tiempo que está haciendo pero como en todo, hay tal variedad que no se para donde tirar. Es de chainreaction. prefiero que me orienteis, no sea que lo compre y sea una castaña.Un saludo y gracias
tiene buena pinta , el que yo uso ahora ni tiene la posibilidad de cambiar la dureza es de bomba de aceite
si la banda de rodadura no es de goma, no te lo recominrod porque se como las ruedas más rápido y hacen más ruido
Sabeis cuál es la web de Elite. Es que he buscdo en google y he probado a ver si salía y nada. Así veo lo de la banda de rodadura Un saludo
Yo vendí hace unas semanas un Elite Mag Volare por 85 Euros y con muy poco uso. Era muy parecido a ese. Yo lo utilice poco pero es muy silencioso y puedes regular la dureza con el mando de 5 posiciones que pones en el manillar de la bici.
Yo tengo uno de aceite sin posibilidad de cambiar la dureza a no ser que lo haga con los cambios de mi propia bici, en cuestión de ruido son mas silenciosos los de aceite que los de viento y el desgaste de la rueda va dependiendo del uso, lo ideal es que tengas una rueda trasera de repuesto, por lo demás me parece un buen rodillo y ha muy buen precio.