Hola. Desde que me robaron mi vieja Sherpa tengo un mono cada día mayor. El caso es que necesito comprarme una bici porque el gimnasio no me lo puedo pagar y quería pedir opinión sobre un par que he visto de segunda mano; a ver qué tal las veis de precio y eso. La primera sería una rockrider 6.0 por 150. El tío dice que la ha usado poquísimo. Después vi una Conor AFX 8500 por 500, se supone que de este año. Así como otra del mismo modelo, pero del 2007; ésta por 180. La de 500 se me va bastante, pero parece un pedazo de bicicleta, ¿habrá mucha diferencia con la de 2007?. Espero respuestas, gracias.
hombre la 6.0 nueva vale 189 euros... asi que no vale la pena pillarla de segunda mano... que te rebaje mas o pasa de ella... luego de componentes si quires una bici que dure un añito como muxo apurar, puedes pillarte esa sino miraria tus otras opciones! saludos!
Yo tengo la rockrider 6.0 y por 40€ pillatela nueva. Esa bici con unos pequeños cambios esta muy bien para iniciarse con las dobles.
Sí si, lo de la diferencia de precio lo acabo de ver, es una pasada que le baje sólo eso a lo que le costó. Y la Conor de 500 la estoy viendo por 479, así que sólo me queda la de 180, ya le he pedido fotos. Además es una M, que me vendrá bien de talla.
También tengo en mente otras, pero nuevas. Algunas son: Orbea Sate Bicicleta montaña 2009 + Equipación TerritorioBike!! - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas BH Over-X 5.7 A30K9 Bicicleta de Montaña - Bicicletas Sport - TerritorioBike Tienda de bicicletas Mondraker Concept Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas Sport - TerritorioBike Tienda de bicicletas De la mondraker lo que no me gusta es que no tiene freno de disco:sad:
Yo de eesas pillaria la orbea,supongo,aunque antes de pillarme la orbea miraria en decahtlon,que posiblemente encuentres cosas mejores a mejores precios. un saludo
la specialized p2 all mountain, tambien es una buena opcion, sino yo creo que por precio la orbea podria ser la mejor opcion! saludos!
Me estoy agobiando... escribí un correo esta mañana a los de territoriobike para que me echasen una mano con dudas sobre la talla y para preguntar si tenían de la mía y aún no me han respondido, ¿es normal? porque ya he empezado a llamar a otras tiendas, pero no la encuentro cerca de Utrera.
la Sate yo la compré hace dos semanas en Ciclos Delicias para regalársela a mi novia y me la dejaron en 450 con más cosas de las que regala territoriobike... Cerca de Utrera ni idea, pero puedes ajustar un poco más el precio... Incluso bajarlo de 450... Otro chico del foro compró en la misma tienda la Saphyr por 540, lo que creo que es una buena compra... Yo tengo la Mondraker Finalist y estoy encantado, pero esta se te sube un poco de precio, ya son 799, sobre la Mondraker que pones no puedo ayudarte... La Sate me parece bastante pesada, aunque la bici estéticamente me gusta mucho con el cuadro Team... La gente por el mismo precio recomienda la BH Sommet 6.7, pero tampoco hay diferencias abismales... Suerte. Un saludo!
No me suena esa tienda que dices, pero ahora mismo miro a ver si tienen web y qué comentarios hace la gente sobre ella. Respecto a lo de que la bici te parece pesada, decir que ya me lo veía venir al ver que no ponían el peso por ninguna parte. ¿Os ha dado por pesarla? Yo creo recordar que mi Sherpa pesaba 18kg.
¡Era más vieja que la mar! jejeje, en mi perfil tengo una fotillo suya; y en el flickr hay algunas más. Me venía grande, pero en realidad la echo de menos; a ver si arde el mamón que me la robó.:cursing
pues no, no la he pesado, pero comparándola con la mía, para subirlas al techo del coche, debe pesar el doble!!! jaja la tienda esta la ponen bien en el foro pero está en Madrid, cerca de Atocha... siempre puedes subir en tren a por la bici jaja pero ya te saldría más cara... como te dije la sate puedes sacarla por esos precios... Además hay un chaval del norte que vende una en el foro nuevecita por 400, lo que no recuerdo es la talla que era, que ya veo que necesitas una pequeña... suerte y que encuentres alguna que esté bien!! Sino mírate las Felt que están bien en relación calidad-precio y creo que para chicas también van bastante bien... un saludo!