Muy buenas. Estaba pensando en cambiarme el sillin de mi actual bici de XC, una Mondraker Factor, por uno algo mas estilizado y ligero. He encontrado en Chain el Prologo Choice por 50. 226 gramos, superficie de gel y railes de titanio. Creo que el precio no esta nada mal y de estetica tampoco, pero creeis que sera lo suficientemente comodo? Os dejo unas fotos, un saludo y gracias.
Por cierto que ademas la superficie es intercambiable y dispone de muchos colores para que haga juego con la bici o con lo que sea :alabando Un saludo
Yo lo monto en una rush y voy realmente comodo en el ! Inconvenientes peso ! Ventajas durabilidad ! Creo que por el precio de chain no te lo pienses !
cambiar el sillín puede ser un problema, el que le va bien a tu colega te puede hacer sufrir a tí. Ojo. Si el que llevas te va bien yo buscaría uno que se parezca lo más posible en forma y te parezca más bonito. Los gramos a gusto de tu bolsillo.
Bueno creo que al final si que me decidire por este. Ademas tengo previsto encargar algunas cosas mas a Chain y asi aprovecho a ver si me sale gratis el envio. Un saludo
esta bien de precio, pero a mi me costo 36 euros con portes incluidos en san egay lo tengo blanco y muuy comodo aunq es un poco mas pesado, sobre 240g