¿qué tal es esta potencia?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Torpedomaster, 2 Mar 2008.

1. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Quiero sustituir la potencia de mi bici por una más corta, en concreto de 60 mm. He visto una Ritchey en Goodbikes por 19 euros + gastos de envío. Os pongo aquí el link. No soy un entendido ni por asomo, a mi sólo me suena la marca. ¿Me podéis decir si está bien?
    Ah!, mi bici es muy normalita, una BH A45S.
    Gracias

2. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    subo la foto por si os da una pista...[​IMG]

3. ingeniero

ingeniero Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    No se ve la foto, pero antes de pedirla en esa tienda usa el buscador para encontrar referencias de gente que haya comprado allí. No tiene muy buena fama precisamente.

4. PepeVL

PepeVL Autónomo y rufián

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Torpedo:

No sale el link ni la foto. En todo caso, Ritchey es una buena marca. Hace muchos productos y, generalmente, sin destacar mucho sí cumplen y tienen una buena calidad-precio.

5. numafg

numafg Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no se ve ni foto ni link de toas formas ritchey es wena marca

6. gym27

gym27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal me gustaria que me informarais un poco sobre la funcion de la potencia si tienes una mas corta o una mas larga para que cada una? si al cambiarlas notas realmente mejoria en la bici?

7. PepeVL

PepeVL Autónomo y rufián

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, para un uso polivalente, lo fundamental del tamaño e inclinación de la potencia es que te permita llevar una buena postura. Que sea lo suficientemente cómoda pero también que no haga que se cargue poco peso en las subidas y la bici se encabrite.

Normalmente, una potencia más larga y plana favorece un uso competitivo de rally, una postura más agresiva y mejor para darle caña y en subidas, en las que se levanta menos la rueda delantera. A cambio, es más incómoda y algunas maniobras son más laboriosas (levantar la rueda, saltos,...).

8. mr_averias

mr_averias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    hola, Ritchey es buena marca, pero con el precio de los gastos de envio se te pone en 27 €, asique yo creo que te sería mejor coger esa misma si te gusta u otra, pero en una tienda en Madrid que no creo que te salga mas cara.
    saludos

9. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    yo miraría en alguna tienda de tu ciudad, entre muchas cosas porque goodbikes si no pides 50€ al menos en cosas no te manda nada, además que lo mismo te llega la potencia pero no en la medida que quieres...

10. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por vuestras respuestas y disculpas por lo del link (lo de Torpedo... no es por la velocidad sino por la torpeza).
    Hago caso de vuestras sugerencias y la bucaré en tiendas por aquí. Es que a diario casi nunca llego antes de que cierren e ir un sábado ya te chafa el salir pronto con la bici pero este tengo un compromiso así que aprovecho.
    Saludos

Compartir esta página