¿Qué tal estas ruedas para uso diario?

Tema en 'Material' iniciado por kalamazooberja, 12 Sep 2012.

1. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
  2. VICVIJA

VICVIJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que haya problema siendo de Mavic, Yo hace algún tiempo tuve unas cosmos en color negro y sin ningún problema, por algo más de dinero también tienes la Mavic Aksium que también está bien y supongo que algo más de calidad.
    De todos modos en mi opinión buena rueda esa que Tú dices, por supuesto, sin pedir las prestaciones que te pueda dar una de más alta gama, pero por ese precio..................

3. kalamazooberja

Me Gusta recibidos:
    599
    Según la descripción estas son en negro, así que supongo que serán como las que tenías o casi. No lleva radios normales, no?
    Las Aksium también las he ojeado y en RCZ de vez en cuando salen en oferta sobre 125€, pero casi que me gustan mas estas Cosmos, pienso, no se si acetadamente o no, que al llevar mas radios serán mas fuertes. Sobre todo busco que sean resistentes y que no rompan radios.
    Gracias.

4. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Si las aksium valen casi lo mismo no me compro unas ruedas del 2006... seguro que las aksium le dan mil vueltas a estas.

5. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Por ese precio; son cojonudas. La rueda trasera tiene 28 radios, por lo que debe ser dura.
    Yo las he probado unos días, y como te digo, si quieres algo para rodar y que te cueste poco, no creo que encuentres nada mejor.
    Aunque, como te dicen, si estiras algo mas tu presupuesto, unas aksium race, son mejores, pero claro... mas dinero; a no ser que encuentres una oferta.

6. Narkete

Narkete Carretera y manta

Me Gusta recibidos:
    69
    Si puedes y te llega, compra algo mas actual hombre

7. kalamazooberja

Me Gusta recibidos:
    599
    A mi es que me gustan maduritas :rasta
    Ya en serio, recelo mucho de las ruedas actuales, yo empecé en ciclismo allá por los 90 y entonces casi todo lo que había eran bujes Shimano/Campagnolo con aro Mavic x , serían pesadas y todo lo que se quiera, pero rodaban muy bien, cómodas y fiables, mas de una vez partía algún radio y ni me enteraba.
    Después de unos años apartado del mundillo volví no hace mucho y veo que la cosa ha cambiado. Ya las ruedas son prefabricadas y es casi imposible encontrar montajes de los de antes. Luego veo experiencias de compañeros y veo que si a uno se le parte un radio tiene que estar dos semanas parado mientras le consiguen el repuesto porque no son radios normales, otro que la rueda lleva tan pocos radios que se le partió uno y le fue imposible seguir rodando.
    No se, las de ahora serán mas bonitas y quizá algunas mas ligeras, pero creo que a nivel práctico se ha perdido bastante.

8. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Tu si que sabes de lo que hablas. Te doy la razón en todo.
    No son ruedas ligera, pero creo que son fiables, porque ademas lo que te he dicho antes, con la rueda trasera de 28 radios, eso tiene que ser resistente.

Actualmente, estamos apijotados con el peso, pero perdemos en fiabilidad.

9. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Mirate las actuales shimano o campagnolo. Creo q sigen siendo apuesta segura

10. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta razón tienes, yo he tenido mas de 12 años, y tengo pero de reputo, unas ambrosio con bujes ultegra y las he cambiado por aburrimiento y no por problemas ya que ruedan como el primer dia y nunca me dieron problemas. Algún que otro radio pero podías acabar la vuelta sin problemas.

11. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Si las quieres comprar en Chain están descatalogadas, ellos nunca borran los anuncios, solo los marcan como descatalogados. Si te gusta Mavic, yo tengo como segundas ruedas unas MAvic Aksium y son carne de perro, son durisimas y aguantan lo que les eches, y de oferta las puedes encontrar no mucho más caras que las que pones.

Última edición: 13 Sep 2012
  12. manuel1071

manuel1071 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Comprate una Aksium, son buenas, no son caras y estan bastante probadas, para uso diario estan muy bien.
    Yo las tengo y cero problemas.

Compartir esta página