Decathlon - bicicletas - bicis piezas sueltas pedal B'TWIN - Pedales doble funcin B'TWIN - ciclistas ocasionales y deportistas que buscan la polivalencia (uso tradicional/automtico). Serán los primeros pedales automáticos que use, como aún no se si me gustará el sistema (pienso que puede resultar molesto eso de llevar los pies "atados" y puede producir caidas en ciertos momentos) y además soy principiante, busco unos baratos y que sean dobles (automáticos por un lado y simples por otro). Mi idea es usarlos en mi bici actual marca la cabra y sustituir con ellos a los que vengan de serie en mi próxima bici, que será una 5.3, una 5xc o una 8.1 (por lo que busco algo que sea mejor que lo que traen de serie estos modelos). Gracias por las opiniones.
Bien. Un amigo los tiene y bien. La cala un poco dura, pero nada importante. Lo que sí dice que va a hacer es recortar el aluminio de la parte de la cala para ver si es que sobresale demasiado y es por eso que la cala está dura.
Yo los tengo hace un año y bien. En situaciones en las que el terreno es complicado utilizas el lado normal para por el pie pronto en el suelo. lo de que va dura la cala no he notado nada. Tambien dependerá de la zapatilla que lleves que pueda resultar de enganchar mejor o peor en un pedal grande. Para empezar recomendado
He visto que los M-540 tampoco son mucho más caros y que la gente los recomienda antes que los 520 en relación calidad/precio. ¿llevan estos modelos de shimano para funcionar como automáticos/normales en función de la cara que uses?
Me estoy informando más y leyendo cosas como que los time y su sistema cuidan más las rodillas. ¿es que los otros pueden ser malos para las rodillas? Decir que tengo 2 operaciones en una de mis rodillas, por lo que eso para mi es algo muy importante. Tanto que si me decís que el sistema "no time" puede perjudicarme, me quedaré con mis pedales normales hasta que tenga dinero para unos time.
¿qué sistema usan los pedales btwin y los shimano? He oido hablar de time (muy bueno para las rodillas), speedplay (el mejor para las rodillas ¿?), de muelle, pletina o elastómetro (los más baratos). ¿alguno de estos?
Los m520 y m540 no tienen plataforma, shimano tambien los tiene mixtos pero con los shimano 520 o 540 olvidate de pedalear sin llevarlos enganchados.
Pues yo te recomiendo también los Shimano 520. Van de lujo y el precio es inmejorable. Verás que cuando pruebes los automáticos no vas a querer usar otra cosa y te arrepentirás de haber comprado unos mixtos