Buenas, en breve voy a encargar unos frenos (Avid Juicy Five) para la bicha (Merida MATTS TFS 100 '07), en la página de Fizzbikes y he visto esta horquilla por unos 106 , y me estoy pensando incluírla en el lote. ¿Notaría tanto el cambio, merece la pena? Me refiero más al tacto que al peso, que ahorraría medio kg. La Suntour que llevo ahora es básica, básica... Muchas gracias.
la sr suntour quitando un modelo que tiene nuevo son mui basicas y la marzochi tuya mejoraria seguramente toda la geometria mas el tacto bajando subiendo y en todos los sentidos.
lo dicho, aparte de ese medio quilo que agradeceras muchisimo, la bici ganara en estabilidad y comodidad tanto subiendo, llaneando como bajando
Total, que es una buena inversión, no? Sobre qué horquilla llevo ahora, yo me pierdo con los modelos, nombres, etc. de las Suntour, pero en la ficha pone algo como "SR XCM-H-D-LO 80 Lockout". ¿Me podéis explicar qué significa esa ristra de letras? Con lo fácil y simple que es en las motos... Mil gracias.
que tiene bloqueo, pero cambiarias a muchisimo mejor, la q tienes es lo mas basico que hay, y el medio kilo lo notaras mucho