Hola amigos, necesito poner un neumático a la rueda delantera de mi bici (rígida) y quiero que sea ligera y rodadora. Yo hago travesias y no suelo meterme por trialeras salvo cuando no hay remedio. Actualmente estoy aligerando mi bici pues 1 kilo de mas cuando llevas 90 kms se nota. He visto la Race King Continental y me parece que me iria bien en la delantera, pesa solo 430 gramos y el perfil parece rodador pero es solo mi impresión ¿alguien las conoce? ¿es resistente a los pinchazos? Para la rueda trasera casi tengo decidido poner la Racing Ralph de Schwalbe pero en la delantera tengo mis dudas. Agradeceré muchísimo vuestras opiniones. Un saludo a tod@s
Hay otra Schwalbe, la Rocket Ron, pesa 430 gr en 26x2.10, pero esta más enfocada a competición por lo que el tema de pinchazos imagínate...
Gracias por el consejo nomespereu, ya habia pensado esto de la Rocket Ron pero es lo que tu dices, es poco resistente a los pinchazos. Hay otra Schwalbe que se llama Noby Nic o algo así y puede ser una buena opción pero me gustaria saber si alguien ha probado la Race King de Continental ya que me parece un perfil de cubierta adecuado para lo que hago. Pues nada, a ver aparece alguien que lo conozca. Saludos
Te adjunto un link a BIKE donde verás un comentario de uno que las ha utilizado respecto a este neumatico... http://www.mountainbike.es/front/no...-MÁS-VELOCES/2c90a88c1eca40e7011ecb3a82890058 Espero que esto te ayude.
yo tengo continental en las dos y la verdad q fenomenal llevo 1500km y nada de nada,hago trialeras,caminos,piedras,de todo en general y bien,espero ayudarte
las rocket van de fabula , llevo desde octubre con ellas y creo que repetire, solo e pinchado 3 veces en 1200 km, y ruedan de muerte, muy recomendables, maximo agarre
Hola, he abierto un blog donde poder ir comentando los temas relacionados con neumáticos. Me parece que estaría bien para unificar nuestras experiencias ya que hay bastantes posts con gente que pide opiniones respecto a las cubiertas.:taz
Muchas gracias a todos por orientarme en un tema que tiene su importancia. Parece que las Schwalbe son unas buenas gomas y que se pueden recomendar y que las Continental tampoco estan mal. Ahora tengo mas confianza en probarlas. Por cierto "nomespereu" puedes dejar un link de tu blog? Muchas gracias Saludos
LA verdad es que no se muy bien como se hace esto del ling: http://www.foromtb.com/blog.php?u=73535 Ya hace tiempo que voy detras de montar un blog monotemático... a ver si podemos mover!!!
pues debo de ser un tipo muy extraño, estas cubiertas montadas delante son un autentico peligro, no agarran lateralmente nada, podrian servir como trasera para rutas de rally no muy exigentes, pero para eso prefiero las larsen un saludo