Pues os pregunto por ellas, a ver que me podéis decir, y os pongo en antecedentes. La idea es montarlas en una bici de 26, probablemente 2.25 delante y 2.15 detrás. No irían en tubeless. La finalidad es que me den agarre en senderos húmedos de bosque. Os voy a colgar dos fotos para que veáis el tipo de sendero en el que preciso ese agarre. La idea sería llevarlas tirando a bajas de presión, ya que tampoco voy a tener riesgo de llantazo. Intentar acercarme a 2.0 bar.
Este es el tipo de terreno donde quiero que funcionen. Aunque engaña y en una parece llano, es empinado. Preciso por lo tanto también retención.
Opino que si quieres retención, mejor te cojas cubiertas con taco transversal como Maxxis Minion DHR detrás y DHF delante Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
Gracias, la retención es importante, pero lo fundamental es agarre cuando inclinas en ese barrillo, no ya porque vaya a full, sino porque cuando cruzas ladera, el sendero no va plano, se inclina también. Y además, alguna raiz mojada. Como véis va bien de humedad. Voy a echarle un vistazo a esas maxxis.
La 2,15 es equivalente a una 1,9 normal incluso más fina. Tenlo en cuenta. A mí gusto mucho taco para trasera.
Me ha llegado una Toro que voy a poner en tlr en la trasera de otra bici, en 2,15. Me va a servir para testar como van, al menos detrás (aunque casi me importa más delante), y si va bien, tiraré a poner la 2.25 y 2.15 en la bici que comentaba, con cubierta y cámara...porque ahora llevo una hr en 2.10 que....bueno, se deja llevar...pero es que la larsen que llevo detrás por esos terrenos húmedos es infumable, un peligro.