Hola, He visto por la ahí unas Mavic CrossTrail del 2012 a 295 euros más gastos de envío (21), ¿Alguno las tiene? ¿Qué tal? ¿Os parece buen precio? Peso menos de 80 y hago XC. ¡Cualquier opinión será bienvenida! Gracias
Pues a ese precio no te lo pienses mucho, yo las tengo y van genial, ruedan finas y son muy resistentes además de bonitas. La única pega, la de todas las ruedas Mavic...el mantenimento-limpieza del nucleo trasero pero son muy buenas ruedas.
Las ruedas están bien y para tu peso y el uso que les vas a dar son perfectas. Lo del precio no mucho: hasta hace poco (ahora no hay stock) en RCZ estaban a 263 envío incluido
Buenas ruedas,yo las tengo desde abril y de momento casi bien,me dieron un problema del buje,lo desmonte,limpie trinquetes y buje y bien.....mavic=mantenimiento fino
Buen precio, yo las tengo y van muy bien, son fuertes y no muy pesadas, aun que por ese precio no podemos pedir mucha ligereza. El unico problema en mavic en general es el nucleo que se queda enganchado y hace ruido.
Lo del núcleo se soluciona en 15 minutos una vez se sabe como hacerlo, desmontar, limpiar, engrasar y volver a motar. Yo no le veo más problemas a estas ruedas.
No se , un amiguete mio las lleva y le van de lujo , pero aparte de eso son preciosas ¿ a que bici no le quedan bien esas llantas ?
dicen ke el tema recambios..........lento y caro, y llevo slr, mirate xt, mas baratas de mantener, o fulcrum, o kasper
unas kasper que ay muchos modelos, ligeras y robustas,y esos bujes circus monkey tienen un mantenimiento facil.