Supongo que esto debe estar hablado por algún sitio pero no encuentro información. http://www.rczbikeshop.es/es/rcz-20...-9x100mm-9x135mm-black-black-black-black.html Son recomendables estas ruedas para uso de xc normal, nada excesivamente agresivo, para 90kg de peso? La medida interior del aro es 22.6 mm, se pueden poner cubiertas de 2.00"? Es buen precio o hay mejores opciones en el mercado? Gracias.
Los aros flow son para descenso, asi que admiten cubiertas anchas sin problemas, yo pedi esas ruedas hace como un mes y de momento van perfectas incluso con uso en bike park. Por la resistencia no te preocupes que son duras duras y no pesan mucho, unos 1800gr el par.
Efectivamente esas ruedas son más para enduro que para XC, pero con tu peso no te deberían ir mal, podrás poner neumáticos de 2.00 y de 2.4 si quieres, son anchas. Por 100€ están muy muy bien de precio. A por ellas.
Lo puedes consultar en la web de Stan's notubes. Pero yo diría que ellos sólo hacen 21 y 25 y para la tuya sería 25. Igual me equivoco. Míralo en la web.