Buenas, estoy buscando un culotte decente y buscando en las tiendas que tengo a mano me han ofrecido un culotte Masi comp team, éste http://www.bicimarket.com/Vestuario-Culotte-Massi-Comp-Team-p13121.html por 48 . La verdad es que desde mi escaso conocimiento me ha parecido de bastante buena calidad, sé que por ése precio por internet se pueden encontrar de marcas más reconocidas en culotte, pero no me apetece tener problemas con el tallaje etc... ¿Alguien sabe algo de los culottes Massi? He estado buscando información en el foro y google y de las bicis sí que he encontrado muchas opiniones, casi todas buenas, pero de culottes nada de nada.
Tengo un par de culottes de Biking Point, confeccionados por Massi. De calidad, buena badana y cómodos. No tengas reparos por la marca. Si te gusta el tejido y la badana, adelante.
hola ,yo tengo varios culottes de Massi,los hay de distintos precios y calidades ,pero mo opinión es que guardan muy buena relación calidad precio,saludos
Gracias por ambos comentarios, lo he pedido y en teoría me llega mañana o pasado, es el comp team (creo) que sale por unos 48 euros, así que supongo que malo seguramente no será xD. Cuando lo pruebe subiré alguna fotillo y opinión por si alguien más se encuentra en mi situación en el futuro.