Hola, estoy mirando bicicletas para comprar una, y me enseñaron en una tienda la Mendiz Nordic. Me gustaría leer opiniones de gente que tenga o haya tenido alguna bicicleta Mendiz, que explicase el modelo de bicicleta y que resultado le ha dado. Muchas gracias. P.D: la otra opción de compra que tengo es una Conor WRC PRO DH. ¿Cual os parece mejor?
Hace unos meses me comentarón que mendiz fue comprada por giant. Si esto es verdad deben ser bastante buenas, pero no te puedo asegurar que sea verdad
Un amigo mio tiene una Mendiz desde hace unos años atrás y de momento no ha tenido problemas. Eso sí, los típicos ajustes que hay que hacer de vez en cuando.
segun tengo entendido mendiz es una marca española es de vitoria y es una marca modesta pero que siempre a estado en competicion tanto de rally como de carretera y la esperiencia que te da la competicion es mucho bueno eso es lo que tengo entendido chao
Por vitoria se ven un montón de Mendiz, dos de mi cuadrilla llevan Mendiz y no recuerdo ningún problema con ellas. Además suelen llevar buenos componentes (y diseños chulos). Un saludo!
Hola, Mendiz lleva muchos años haciendo bicis de carretera y según tengo entendido, empezó a hacer bicis de montaña, pero como no querían arriesgar el prestigio de la marca Mendiz, les pusieron Kenium (seguro que habéis visto muchas). Ahora que han visto que las bicis de montaña también 'les salen bien' les han puesto mendiz ya. Mi cuñado tiene una y le va muy bien.
Bueno, rescato un poco este post, que hace poco, en mis incursiones por mis cercanías a ver qué hay para acceder a este gran deporte, descubrí esta marca, y la verdad, me quede un poco a cuadros con el precio que me daban. Estaba en lo típico: RR 5.3, Sate, peero, había una de éstas de 400 y pico, pero también me dijo el tendero: "bueno, también, por 520, está ésta" Me parece que el modelo es RX3 , pero la cosa, es que iba montada: Cambio shimano xt Desviador xt bielas shimano ruedas "mendiz" jeje Frenos shimano 445 (hidráulicos) Horquilla, ahí no estoy muy seguro, creo que la suntour mlo típica Gracias por vuesta ayuda! saludos