Me gustaría que opinarais sobre esta marca de zapatillas. No la conozco muy bien, siempre he visto en cuanto a zapatillas las marcas Shimano, Sidi, Northwave o Spiuk. ¿Sabeis qué tipo de horma aproximadamente tiene (me refiero a qué otra marca se aproxima)? Para mi entender Shimano y Spiuk aprox. iguales, Sidi super estrechas y algo más pequeñas, y Norhtwave super anchas y algo más grandes. He visto éste modelo en concreto. A ver que os parece y qué os parece el precio. ¿En otro sitio más económicas? Muchas gracias anticipadas http://www.bicimarket.com/Vestuario-Zapatillas-Luck-MATRIX-CARBON-p3595.html
Es una marca que lleva muchisimos años en esto del ciclismo, yo he tenido varios modelos sobre todo de carretera, y la relacción calidad precio es muy buena. Saludos.
Son buena marca, pero como digo siempre, pruebate modelos en una tienda, que cada pie es muy particular (como el patio de mi casa) :saltarin
Aún tengo en el trastero un par de los primeros modelos que salieron con suela para poder andar por los caminos, el modelo Selva. No me equivoco si te digo que tengan 18 años. Algunos compañeros del Club las usan y creo que relación calidad precio es de lo mejor. Creo que es una buena elección, eso si, intenta comprarlas en una tienda física por el tema de las tallas. Un saludo
Llevo unas Luck, mis primeras zapatillas para automáticos, y estoy muy contento. También te recomiendo que te las pruebes antes de comprar. En mi caso, llevo 2 números más que en calzado normal. Salu2.
yo llevo esas pero las que las tres tiras son de velcro y estoy encantado yo uso un 43 y mi pie es ancho y me va muy bien. Yo te las recomiendo
Yo tengo unas de carretera. 13 años con ellas (aunque estos ultimos las llevo para invierno con cubrebotas) porque ya han pasado de moda, jeje
Llevo practicando el ciclismo de montaña desde 1994 y para mis pedales automáticos unicamente he llevado dos pares de esta marca de zapatillas (antes se denominaba John Luck), estando las últimas todavía en muy buen estado,por lo que te recomiendo totalmente esta marca por calidad-precio.
Yo tengo unas hace tres años y no hay quien las rompa. Mira que le he dado castañazos con las piedras, las he metido en el agua y no hay manera. Te las recomiendo con los ojos cerrados. LLevo un número más de lo que uso habitualmente.
yo llevo uno mas de normal uso 42 y estas son 43 pero las anteriores que tenia también eran 43 y eran unas sidi
En mi caso es más bien porque tengo el pie un poco ancho y con un número más me apretaba. Lo habitual es un número más, pero, como han dicho otros foreros, lo importante es probarlas y ver con que número estás más cómodo. No hay cosa peor que un calzado grande o pequeño.
mis primeros pedales automaticos fueron unos richey, junto unas zapatillas luck y a los 5 años las cambie por aburrimiento. (eran amarillo pollo, por eso las aburri) asin que buenas si son... si.
Yo uso esa marca y de momento muy contento, lo único en mi opinión en comparación con otras marcas es que me resultan algo estrechas, pero vamos coges una talla mas y solucionado.
+ 1 Van muy bien para personas con el pie ancho. Mis primeras zapatillas fueron unas look y de cine, ya que todas las que me probaba me quedaban estrechas y estas me iban genial. Saludos
Yo llevo tiempo tambien utilizandolas, ya que las fabrican a 15 km de donde vivo y impresionantes, irrompibles. Eso si cojete un numero mas minimo.
Je, je. Cada uno dice una cosa: unos que son anchas, otros que estrechas, que si un número más, que si menos.... Solamente coinciden en que son baratas y duran mucho, lo cual ya es bastante. Mira, lo mejor ir a una tienda y probárselas ¿no te parece?