Pues eso, que quiero montarle unas ruedas ligeras y resistentes a mi Yeti 575 y había pensado en las Crossmax ST (1650grs., creo) ¿Qué tal las veis? Graciasssss
huy te vana decir que son una mierdaaa!!! no enserio, las veo cojonudassssssssssss pero por aqui te diran algo mas cañero si le vas a meter tralla!!!
Ya, ya... pero en principio lo mío será un enduro light, que vengo de XC y no quiero piñarme. Si luego se me quedan cortas las cambio y ya está
Pues, decirte que son buenas llantas, solo (no se si lo solucionaron), que las de hace 4 años aproximadamente, flexaban mucho lateralmente. Yo la cambié la trasera hace un par de meses, despues de pasar una trek liquit, una k2 tirade 6.0, una massi toro fr y la començal mini dh actual. Asi que les di caña
y no lo ves como un doble gasto?, yo pondria unas endureras y arreando, a ver si alguien recomienda unas llantas que yo quiero cambiarlas, ya he partido demasiados radios.
Yo llevo un tiempo con ellas en una Patriot y ningún problema, si acaso pueden resultar un poquito menos rigidas que unas sx, pero nada más. De todas formas depende de tu concepto de "enduro" Si está más cercano al free, pues a lo mejor te interesaba mirar algo más pesado, pero si haces un enduro digamos "normal", de los de subir 4 horas y bajar 45 minutos, combinandolas con una buena cubierta no vas a tener ningún problema y seguro que agradecerás ese extra de ligereza.
exácto!!!...pero no son una ****** son resistentes, por la diferencia de peso y por la pasta que valen yo no me pondría unas ST directamente SX... yo también venia del XC... me lmonté las ST en una bici más o meno enduro light y al final las vendí y me pillé las SX...es que se van 80 o 90 grs y eso de 1650 ten claro que será sin el cierre rápido...¿no?
Yo llevo detras la Bontrager que lleva la remedi con tubeless que vende la mísma casa, y la verdad que va bien y es mas rígida lateralmente. A parte vale la mitad y pesa lo mísmo creo que me costaron 170 euros. son raras porque la llanta es asimetrica, sale más de la parte del casete que del disco. Hace 2 meses que las llevo (las mavic me duraron 4 años) de aquí un año ya te diré si són buenas
Yo por 100 gramos no me lo pensaba... SX Además este año las SX son mucho más fialbes... yo no domino mucho el tema mek, pero se ve que dentro le han metido otro ¿trinquete? (ahora 4) o no se qué que las hace un poquitín más duras de rodar pero super-resistentes... ... y ya no te hablo del tema estético, con sus bujetes blancos y sus letritas brutikas... Definitivamente mis próximas ruedas... Tarde o temprano... pero definitivamente... :mrgreen:
En los últimos 3 meses he roto 5 radios (buje Hope y llanta Mavic 317) y hoy me he comprado la rueda trasera por 70 euros, una Rodi Excalibur. No sé que tal irá, mañana la probaré. Es una marca portuguesa.