Hola, estoy pensando en cambiar mi vieja Giant ocr cuadro de aluminio y horquilla de carbono por un cuadro de carbono, buscando fundamentalmente la comodidad. Entre mis opciones está la Giant Defy advanced (sobre todo porque está muy bien de precio), la cannondale synapse montada en 105 (ahora valen 1750 e, precio que se me escapa un poco de presupuesto), la orbea onix (quizá la mejor opción calidad/precio, pero tengo entendido (leído..) que no es tan cómoda como la synapse. Las specialized se me escapan un poco de precio, creo, (la verdad es que éstas no he ido a las tiendas a preguntar). Otra opción es comprar el cuadro look 566 origin (lo he visto en ebay a 1280 euros aprox) y montarle los componentes de mi vieja bici. Pero lo que no encuentro por ningún lado es a alguien que me pueda informar de la Defy advanced, esta bici es como si no existiera. Y la verdad es que si fuese cómoda (por postura creo que sí, en absorción de vibraciones no lo sé) sería mi primera elección, ya que estoy muy contento con mi Giant actual. Bueno, perdón por el rollazo Saludos