Me gustaria saber si son fiables o no o si parten con facilidad, porque un colega me ha dicho que partio dos y ahora me da miedo hacer el bestia xDDD
va muy mal y parten i de joden rapidisimo, un coelga al tenia, pilalte una dj3 oa sis i no quieres gastar mucho dinero, un saludoo
son lo peor, un amigo la tiene xD y no le baja, esta acostumbrado a ir con una rigida totalmente, cuando se moja la bici, porque la lava o lo que sea xD que se le mojan las botellas xD baja y es un show saltando xD NO SABE xD jajajaja parte y van super mal.
son una ******!!! tienen un rebote que da pena, parten facilmente y van como el culo en montaña, lo se porque parti una y son LO PEOR!! xD aunque si te la quieres comprar aya tu, es tirar tu dinero... salu2!!
Yo he partido una a los 6 meses y mi colega una al año y dos meses aprox... Haber yo ahora llevo una DJ3 y la horquilla... para mi gusto no va mal.. solo necesita un buen mantenimiento de vez en cuando... Quitarle los retenes... limpiar bien las botellas y hecharle aceite de vez en cuando... Y el funcionamiento para mi es bueno.. hasta que no parten claro xD
2 amigos la tienen, no hacen casi nada asi "fuerte", la de uno mas o menos va bien( para lo que es no se le puede pedir mas) y la del otro es una ******, es una piedra, no se unde mas de 4 cm ni pegando llantazos de alante.. si la tienes aguantala hasta que te pilles otra
Regalito ) Tabletop en dirt, al caer derrape con la rueda delantera algo brusco y sorpresa! Nunca crei que una horquilla se partiera de una forma tan facil :S. Desde que cambie de bici a la Haro thread 8, que trae DJ3, va d lujo la DJ3. Saludos