¿Qué talla debo coger en Canyon?

Tema en 'Material' iniciado por Mangoman, 5 Sep 2009.

1. Mangoman

Mangoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

os cuento mi problema: quiero comprarme un cuadro de carretera de la marca Canyon y con el programa informatico que tienen ellos para determinar la talla, a traves de su pagina web, me indican que me corresponde uno de la talla 52 ó 54.
    Comentandolo con la gente que conozco se quedan estrañada y me dicen que es pequeño y que me correspondería una talla 56. Mido 185 cm y tengo 82 cm de pierna.
    Si alguien ha comprado en Canyon y me puede indicar si es fiable la talla que me indican, se lo agradecería.

2. alar35

alar35 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Supongo que el software de Canyon para determinar la talla toma como referencia mas importante la medida de entrepierna. Yo tuve un Canyon, mido 1´79 y 85/86 de entrepierna y me recomendaba 54-56 de talla según los parámetros introducidos aunque la 54 era suficiente en mi caso.
    Intuyo que te han indicado 52/54 por la entrepierna relativamente corta (82) para tu estatura (185).

Yo en tu caso tiraría por la 54 como mínimo aunque tendrás que "estirar" seguramente la potencia para adecuarla a tus medidas antropométricas.

Yo siempre soy partidario de adquirir el cuadro de talla mas pequeña posible y compensar con tija y potencia = menor peso y mas rigidez.

3. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    180 y llevo 58, te aconsejo la 56 pero mira antes de pedir la longitud de la potencia que tiran a cortas y antes de que te la envien por un suplemento muy pequeño te la envian con la medida que tu quieras

saludos

Compartir esta página