Hola a todos, os cuento mi problema: quiero comprarme un cuadro de carretera de la marca Canyon y con el programa informatico que tienen ellos para determinar la talla, a traves de su pagina web, me indican que me corresponde uno de la talla 52 ó 54. Comentandolo con la gente que conozco se quedan estrañada y me dicen que es pequeño y que me correspondería una talla 56. Mido 185 cm y tengo 82 cm de pierna. Si alguien ha comprado en Canyon y me puede indicar si es fiable la talla que me indican, se lo agradecería.
Supongo que el software de Canyon para determinar la talla toma como referencia mas importante la medida de entrepierna. Yo tuve un Canyon, mido 1´79 y 85/86 de entrepierna y me recomendaba 54-56 de talla según los parámetros introducidos aunque la 54 era suficiente en mi caso. Intuyo que te han indicado 52/54 por la entrepierna relativamente corta (82) para tu estatura (185). Yo en tu caso tiraría por la 54 como mínimo aunque tendrás que "estirar" seguramente la potencia para adecuarla a tus medidas antropométricas. Yo siempre soy partidario de adquirir el cuadro de talla mas pequeña posible y compensar con tija y potencia = menor peso y mas rigidez.
180 y llevo 58, te aconsejo la 56 pero mira antes de pedir la longitud de la potencia que tiran a cortas y antes de que te la envien por un suplemento muy pequeño te la envian con la medida que tu quieras saludos