Queremos comprar una bici de carretera para mi novia y no sabemos cual le irá mejor, tras hacer el cálculo con no se que fórmula le sale una talla 53, pero la marca que queremos comprar, Focus, sólo fabrica 52 o 54. su medida de entrepierna es de 83 cm. y su estatura total 1,70 cm. ¿Me podéis ayudar? Gracias. Salu2.
Yo para una entrepierna de 84 cm y 1,77 cm de altura llevo una 54 y no va nada mal... pero no se que decirte si 52 o 54...
Muchas gracias pero voy perdido con eso de las , medidas. ¿Podrías ser un poco más claro?. Muchísimas gracias. Salu2.
Y porqué no pones este hilo en material? Es donde debería ir...... www.foromtb.com/forumdisplay.php?95-Material
Por si no lo sabías, hay marcas con geometrías especificas para ellas, pero no son muchas y los modelos escasos. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que para la misma estatura las chicas tienen las piernas más largas que los chicos. Por eso, estando entre dos tallas y hablando de geometrías masculinas, yo cogería la pequeña para que no le quede muy "larga".
serpal Moderador Ciclismo Crta. Adicto al foro Fecha de Ingreso 04 oct, 04 Ubicación Lega ness Mensajes 15,141 LEE ESTO ANTES DE POSTEAR: POST FUERA DE SITIO = BANEO Visto lo visto estos últimos días, me veo obligado a tomar esta decisión. Lo pongo aquí bien clarito. Me es indiferentes si se trata de un error o no. El que postee en general temas que no correspondan a este subforo tendrá a cambio un baneo por un periodo de una semana.