Hola. Estoy viendo los maillots/culottes de Aliexpress y no me aclaro con las medidas, por lo que no sé cuál tengo que pedir. Por ejemplo, en esta equipación podeis ver la guía de tallas: https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=dbeb9283-5d5e-47e6-956c-beb5e918142e Pues bien, me he medido esas partes y me sale esto: a alto pecho 49 b alto espalda 60 c pecho 55 d manga 30 a cintura 102 b alto 45 c interno 30 Vamos, que o no me entero o soy un orco. Mido 1,78 y peso 89kg. Si me podéis echar un cable os estaría agradecido. Saludos.
Sin complicarse mucho la vida... Y tenencia en cuenta que la ropa "China" talla pequeña... Xl o Xxl Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Normalmente una talla más de lo que utilices en España, pero mira las indicaciones del chino. Yo soy parecido a ti 4 kg menos y xxl Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Aliexpress VS talla?: yo compraría varias tallas. Y luego tienes un magnifico subforo de compraventa para deshacerte de las tallas erróneas. Vete abriendo un hilo para compra conjunta y así superaras el límite de mensajes para ofertar en venta.