Hola Pues eso que me voy a comprar una Cannondale SuperSix 105 Pero tengo 15 años y como supuesta mente aún debería de crecer , no quiero que la bici se me quede pequeña enseguida Me han dicho una 54 ¿Qué opináis? Mido 1'75 Perdonad si es una tontería de pregunta :-D
Si ya has pegado el estirón es de esperar que tampoco te quede mucho por crecer. Pero para la talla actual.... pues mejor ve al hilo con la hoja excel y pones tu altura y otras medidas. Yo creo que a los 15 ya estaba casi en mi altura máxima. Apenas crecería unos centímetros (4-5) desde ahí.
Vale entonces si la 54 esta bien según me han dicho por aquí por el foro es hasta los 1'80 mas o menos Una cosa que no entiendo ¿Qué valla a Excel y ponga mi altura y otras medidas? No lo entiendo , perdona pero soy nuevo por aquí y no entiendo esto mucho Gracias
Me parece que aquí hay un link donde puedes calcular tu talla. Si no funciona envía un PM a Carhervas. http://www.foromtb.com/showthread.php?704186-POSTURA-Y-PATOLOGIA-EN-EL-CICLISMO&highlight=carhervas Saludos
¿ Sabéis de algún sitio on line que te de la talla en diferentes escalas dependiendo de lo que midas? Sería muy útil. Es que te vuelves loco con las equivalencias. L, 19' 56...
Yo estaría más atento a la medida de tu pierna que no a la estatura, a mí me sucedió que mido 1.85 y por esa altura me recomendaban una talla 58, después de probar ví que me quedaba bastante grande, y luego de ir a un lugar más entendido me dijeron que con la medida de mi pierna me bastaba y sobraba con una 54, una buena prueba es sentarte en la bicicleta y pedalear hacia atras mientras alguien te sujeta, has de comprobar tú, o alguien que está delante, que cuando la rodilla (en el momento del pedaleo) está en paralelo con la barra vertical corta (la que está por encima de la horquilla delantera y une la barra horizontal y diagonal del cuadro), coincida con ella, sin que la barra quede por delante o por detrás. Un saludo.