¿Qué tengo que hacer?

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por VictorNano13, 20 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VictorNano13

VictorNano13 Cadete

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Hola a todos. Mi padre no lo ve muy bien, pero estos días he estado pensando en empezar a competir en cadetes, o la categoría que me corresponda (cumplo 15 años en unos días) y no sé que tengo que hacer. Sé que es muy duro y que me quita mucho tiempo, pero tengo muchas ganas de probar aunque sea un par de carreras en verano... Gracias

2. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    No quita mucho tiempo hombre, cuando salgas de clase entrenas y haces los deberes. Hay que cumplir en los dos terrenos. Lo que tienes que hacer para correr es simple:
    Pasar reconocimiento médico
    Que un club te selle la hoja de la federación para solicitar tu licencia federativa (y que tu padre firme autorizando)
    Adaptar los desarrollos de la bici a los que marque la normativa en tu categoría

Puedes correr en un equipo y puedes hacerlo por libre. Lo mejor, que busques un equipo sobre todo si no tienes mucho apoyo por parte de tu padre, porque verá que hay gente que te ayuda y que te lleva y te trae a las carreras. Le quitas preocupaciones y tu te vas a sentir apoyado y motivado. Yo buscaría algún equipo.

Hagas lo que hagas, mucha suerte!!

Última edición: 20 Ene 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página