que esto esta mu muerto xD, pos eso, unas fotillos de las tiendas: Ver el archivo adjunto empire.bmp P.D: con la colaboracion de akokin :chinchin
bale pero no mordais leñes ;-) ;-) que lo hice mu tarde leñes que taba dormio xD. P.D: lo de urban kat no me lo explico yo puse urban no black, estaba dormido comprenderme xD.
No he comprado en ninguna de ellas, pero he votado a otemuri por Viña xDD Su "otra vez Oscar que no lo vimos" y demás chorradillas han marcado nuestras vidas xDD
porke no esta promobikes? kon lo k mola su servicio urgente.yo voto cromoly son majos y tarda naaa en llegar la putada los gastos de contrarreembolso komo jode.pero hoy la han kagao me an mandao un peg korto y otro largo jooooder jaja
yo he votao a cromoly, action y empire... pero la que más me mola es sin duda Cromoly, todo lo que ha dicho mowgli es verdad. Oye mowgli, a mí también me pasó, hará de eso 2 semanas o así, me faltaron cosas en el pedido, pero me llamaron pidiendo perdón y me regalaron 2 bolsas de pegatinas de Suelo y Fly ^^, además de una pancarta bien grande de fly, como la que tiene kuko en su habitación, pos igual.
***** ojala me hagan eso ami jaja aunke ya se estiran te regalan pegatinas y ami me han mandao el book de fly k se sale.
ami action mas que na porque es la que mas cerca tengo xDDxDD y otemuri-bikes porque tiene alguna cosilla pa bmx y esta bien la tienda no es mu cara