A ver, algún entendido que nos eche una mano. :amo Este verano nos vamos al Camino. :globero:globero:globero Está claro que vamos a evitar ir por asfalto (me da pánico :vampire) e iremos por caminos de lo que haya. ¿Qué tipo de cubiertas son más apropiadas? ¿Le meto una que tenga buen agarre detrás y una menos pronunciada delante? :melopien:¿Le pongo las dos iguales? Me imagino que me aconsejaréis lo primero, pero me gustaría leer vuestros comentarios y, sobretodo, marcas y modelos (en eso estoy pez) Pues nada, gracias. :chinchin
Desde mi corta experiencia en marathones lo mejor que he probrado, con agarre suficiente y buen rodar: Specialized fast track LK 26x2,0. Además versión con cámada desde 10 Euros. Salu2.
si no vas a ir por sitios complicados (el camino discurre por pistas , carreteras locales y algun arcen),te aconsejo unas mixtas y de poco balon ,como mucho unas de 1,95,tendras mas que suficiente y lo notaras al mover la bici.
como dice primotomi con 1,95 en ambas ruedas iras bien y ademas te lastraran poco yo tamnbien tengo pensado cambiarlas ya que la specialed eskar de 2,30 lastran bastante y les metere 195 atras y 2.10 alante maxis larssen y high roller en el mismo orden que atras!
Para el tipo de terrenos que vas a transitar, y ademas seguro que iras con carga, prueba unas Specialized Houffalize en 1.8. Son muy rodadoras y con agarre suficiente si la situacion lo exige. Saludos y suerte en la eleccion !!!!!!!!!
Maxxis crossmark 26 x 2.1 delantera Maxxis larsen TT 26 x 2.0 trasera van super bien esta combinacion las llevo ahora mismo puestas yo en la biker.
yo lo hice con unas maxxis larsen 26x1.9, aunque ahora delante le pondria hig roller; y llevaba alforjas.BUEN CAMINO.
Rodadoras, balón no muy grande y tacos pequeños y muy numerosos, para que que la mayor parte posible de cubierta esté en contacto con el suelo. Cuales? Pues Maxxis Crossmark o Maxxis Larsen TT en 2,0 o 1,9 (por mi experiencia). Podrías probar también la Schwalbe Racing Ralph en 2.1, muy muy rodadora por lo que dicen... Saludos.