Estoy sopesando ponerle unos cuernecillos a la bici, cortitos para ayudarme algo más en las subidas, ¿alguien me recomienda algunos en especial?:|
en una tienda al lado de mi casa, hay unos de la marca PRO pequeñitos que estan bastante bien, cuestan unos 11veurillos....
Pues yo, personalmente, prefiero llevar cuernos grandes (En la bici, solamente, je,je...) Yo tengo unos Titec L Barends. Son grandes, pero te permiten más posiciones de agarre que los pequeños. Eso sí, la bici parece un toro de Mihura. Pero eso ya es según las preferencias de cada uno.
pues yo tengo estos en color blanco metalizado, son baratos y bonitos, al menos para mi http://www.kingbarcelona.com/es/acoples-manillar-massi-aluminio-cm203-p-857.html
Pillate unos de aluminio no muy caros(ritchey por ejemplo) y los cortas a la medida que quieras! Al final, pesan menos que unos de carbono..te lo aseguro!
Yo uso unos specialized que se adaptan a la forma de la mano y estoy muy contento con ellos. Los de carbono son caros,70 euros creo,pero los hay más baratos en otro material,sobre unos 20 euros.
Yo tengo unos de carbono-aluminio PZ Racing A1BE y me gustan mucho, cómodos y ligeros, tampoco excesivamente caros, unos 48 leros ahora mismo, aunque me salieron más baratos. Busca en Ebay A1BE. Tanto en www.ebay.es como en www.ebay.co.uk
Yo tengo unos del Decathlon que me costaron 8, la verdad es que se sujetan con firmeza y hacen su función