O si son de otros años, también podéis decirme, para ver si han cambiado a lo largo de los años o si siguen con la misma, podría hacerme una idea de la que usa una del 2005.
Y la medida exterior de los rodamientos, ¿es en todas las 1 1/8" la misma? es que no controlo sobre esas direcciones. Gracias de todas formas
Yo tube que cambiar una dirección de la specialzied roubaix del 2006 y la llevé a la tienda oficial, me dijeron que era especial. No se decirte más pero me cobraron 40 euros incluido el montaje asi que no creo que valga la pena que la busques por ahí.
Esto lo preguntaba para informar a un amigo que es el que la tiene.Me hadicho que ha llamado a un par de tiendas, y efectivamente debe de llevar una dirección especial.
No creo que una del 2005 lleve la direccion especial, en la pagina de canecreek hay un buscador; http://www.canecreek.com/headset-fit-finder si buscas la roubaix 2004-2006 sale que que puede llevar la IS41 una direccion 1 1/8 normal, parece ser que a partir de 2006/7 specialized saco su version llamada mindset que no es mas que una dirrcion normal con algun pequeño cambio. De todas formas como dice Nucleo! por 40€ con montaje incluido no merece la pena complicarse la vida