¿Qué válvula TUBELESS en rueda RCZ Race XC?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Marotias, 20 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marotias

Marotias Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    He adquirido recientemente un juego de ruedas RCZ RACE XC a un forero de esta web y mi intención es la de tubelizar dicha rueda con la cinta amarilla de 21mm de NOTUBES.

La duda que me surge es la de saber qué válvula fina o gorda se adapta mejor, ya sea Hutchinson, Sincámara, Notubes, Noflats Joe´s, etc.

Asi que, si alguno de vosotros tiene tubelizada con este método por favor que me diga la marca de las válvulas que tiene
    montado y el resultado que tiene o ha tenido.

Gracias

PD: Anteriormente he tenido tubelizadas unas ruedas Rockrider usando como fondo de llanta 2 vueltas de cinta americana y cámara recortada de 18" en cubiertas Hutchinson Python tubuless Light 2.0 + moco verde Slime sin ningún problema.

2. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
  3. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Esa cinta Notubes va fenomenal, pero el ancho más adecuado para esa llanta es de 25 mm.

La válvula que he puesto que va bien es la Sincámaras gorda con una tórica para que abra más la goma y que ya incorporan todas las unidades que venden.
    Por aquí puedes ver fotos antiguas de esa llanta tubelizada, primero con cinta plasto que no dio muy buen resultado y finalmente con cinta Notubes que es la que sigue.

http://www.foromtb.com/showthread.p...!-Listado-de-llantas-cubiertas-1-pag./page529
    http://www.foromtb.com/showthread.p...!-Listado-de-llantas-cubiertas-1-pag./page552

4. Marotias

Marotias Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias "manobike" y "MKchis". Ya he leído casi todos los post sugeridos y tal y como me dice el compañero MKchis optaré por comprar la cinta Notubes de 25mm y válvula gorda sincámara.

Doy por aclarada la duda y cierre el post.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página