...pues Sí, la pregunta ya ha llegado al foro, y aunque parezca que queda mucho para esa fecha...ya casi la tenemos encima...:defiesta ¿Qué os vais a pedir relacionado con la bici? :comor3 Yo aún no lo sé, o sea que, si ponéis cosas, igual los demás sacamos ideas...!!! latano Saludos y hasta pronto, Zoonian
pozzzz.... Una mochila de esas con tubito de agua fashion fashion... y unas zapatillas para montar.:defiesta Supongo que esperarías cosas más wapas, como una tija de adamantium hecha con esqueleto de lobezno, pero es lo que tenemos los novatos, que tenemos que empezar por lo básico :grin: Salutix
ssshhhhh, no le des ideas a los fabricantes, que ya me estoy temiendo: Encuesta: ¿Adamantium para XC?
Yo a papá noel, por si pasa por Wisconsin: una trek top fuel zr9000 negra con frenos v-brake, transmisión xt, pulsadores shimano rapid fire y amortiguación fox float rl delante y detrás. El resto bontrager race lite. Creo que no es mucho pedir, ¿no?
No era pa Reyes pero con lo que me esta tardando me parece que de regalo de reyes va a ser una Nixon. Pero bueno para Reyes tenia pedidas unas luces guapas.
Pues carbonizar un poco la burra (manillar y tija) Y con un poco de suerte, una horquilla nueva (Fox f100x 2007 :love :love :love ) Abur meus :rocker
Ya que este año he sido un cabronazo de mucho cuidado y me van a traer carbon, a ver si los convenzo para que lo traigan con forma de Epic S-Works o Rush Carbon. A ver si cuela...