A mi me gustaria pedirle que la sociedad en la que vivimos funcionara un poco mejor en todos los sentidos,pero como eso no lo cargan en la saca...simplemente lo deseo. Tal vez me pida unos guantes de invierno. Esto si que lo traen en la saca.:grin: Un saludo amigos.
Como todos los años, un vale de $$$$$$ valido unicamente para comprar en rebajas que empiezan unos dia mas tarde y cunden muchisimo mas. Caerá con total seguridad un culotte corto de los buenos y algo mas. Saludos
Yo le voy a pedir una novia como la de un forero que en un post como este el año pasado comento que su novia le regalo una IBIS y como yo quiero una pues, ah si la novia no es guapa, pues le pedire a los reyes magos un vale para la cirujia jajaja Bromas a parte, cualquier cosa esta bien
yo salud que he pasado un año muy malo y estoy parado desde abril por lesiones P.D- si se quiere enrollar que me traiga un gps garmin 800 pero que bueno sino me lo compro yo jajajajaj
salud, amistad, cariño de los mios y fuerza psicologica para no decaer en todo el año. Que mejore la situacion de la nacion. En el MTB unas fotocromaticas del deca (las mismas que me regalaron las navidades pasadas) pero que en un accidente destroze... me iban de lujo. Y seguramente otra chaqueta de invierno, que la del año pasado se me ha quedado corta. Tambien la recomiendo.
Yo le voy a pedir a los reyes un cuadro 29er. Y no se si el chino de Carbono o uno de acero. Que para gastarme 1500 € en un pata negra, prefiero montarme la bici completa. Saludos y suerte con los Reyes.
yo como el compañero bomberoski que todo mejore todo tanto el civismo como la economía como todo es mi mejor regalo y que la gente pueda salir a la calle tranquilamente sin tener miedo a atracos a secuestros...ojala de verdad así todo iría perfecto.Ahhh y por cierto mucha mucha salud tanto para los míos como para todos vosotros apañeros!!!!jeje. Y ya cuando todo eso pase se puede ser una epicon para mis pobres brazos jajaja
yo nunca pido nada , pero este año me ha entrado por el ojo un casco giro que vi en una revista es asi raro estilo antiguo como un medio huevo , con una viserita (un poco ridiculo) no se como describirlo y como soy aficionado a las cosas antiguas y viejas pues igual lo pido , asi ademas llevare algo original y diferente en las marchas
Yo voy a pedirles mucho CARBONo, que como he sido muy malo este año seguro que me lo traen. De todas formas me adhiero a muchos de los comentarios anteriores un poco de civismo y respeto para los ciclistas cuando vamos por carretera, que me respeten las lesiones (ahora estoy en el dique seco por una buena caída), salud (para poder disfrutar de este bello deporte/afición), trabajo y el fin de esta maldita crisis (para que podamos darnos estos pequeños caprichos) y si esto fuera un certamen de mises también pediria la paz en el mundo... que nunca está de más. Hala que os traigan muchas cositas Papa Noel y los Reyes majos. Saludos,
Salud, trabajo, amor... y buena forma fisica, desd junio con una ciatica me jodio para bien el verano, y ahoa cuando empezaba a estar bien una caida me ha dejado ****** para 3 semanas.
Que Grecia quiebre de una vez y se demuestre que la U.E. no es más que una utopía que sólo beneficia a quienes nos gobiernan.