Es decir...se vende a día de hoy alguna zapata nueva de compuesto decente para cantilever? Recomendaciones please!
En su día compré estas. La zapata en si es una ******, pero aprovechas el portazapatas y le pones tus zapatas favoritas de V. En mi caso, kool stop.
las clásicas Kool Stop Eagle están muy baratillas en eBay (supongo que sabrás buscarlas tú) ...las de una pieza quiero decir, no de cartucho reemplazable. Pero también unas de v's con el vástago roscado se pueden poner y no pasa ná, jeje.
mira que os gusta llamar la atención con colores eX-tridentes :cunaoo PÓNSELAS NEGRAS JODEL :malaleche
Las scott Mathauser rojillas, las llevo yo en unos cantilever Deore DX y todavia, despues de 15 años...siguen clavando la bici...sin ruidos!!! Recomendables...aunque sean un poco feillas.
Opcion A) Windwood Polybrake Pros: Frenada espectacular Timbre/bocina/avisador acústico incorporado Cool Looking Contras: No aptas para gente tímida / retraída. Se merienda las llantas en un Plis-Plas ( Polybrakes + barro = ½ Plis-Plas ) Frenada poco progresiva Produce demasiadas vibraciones en frenadas prolongadas Difíciles de encontrar Caras ( en el caso de encontrarlas ) El vástago de aluminio de las primeras series era un poco endeble Opcion B) Scott Mathauser Pros: Frenada muy, pero que muy, buena Largísima ( de ******* ) duración. Cool Looking Contras: Difíciles de encontrar Caras de ******* ( en el caso de encontrarlas ) Opcion C) WTB Gripmaster Pros: Frenada muy buena y progresiva Larga duración. Cool Looking ( el soporte & vástago en 3DV es lo más ... ) Contras: Difíciles de encontrar Caras Opcion D) Kool Stop Eagle Claw Pros: Frenada muy buena y progresiva Facil instalación y ajuste Vástago de acero Baratas Fáciles de encontrar Muchos colores Contras: ¿ Lo cualo ?