Hola a todos, Últimamente he adquirido unos pedales CB Candy SL pero no son totalmente compatibles con mis zapatillas rígidas SPIUK. Y me refiero a que, aunque puedo colocar perfectamente las calas, no me siento suelto porque me cuesta bastante trabajo desenganchar y enganchar pese a que he colocado el separador que incluye los pedales y comiéndole un poco a los tacos de las zapatillas. Quizás sea porque debo de comerle más a los tacos... pero puestos a que voy a necesitar unas zapatillas para spinning con calas SPD, dejaré éstas y estoy mirando unas nuevas para los pedales CB que no tenga ningún tipo de problema y ni siquiera tenga que usar el separador, así me aseguro que no tendré problemas. La verdad que me siento cómodo con el juego lateral, mis rodillas lo agradecen, pero me siento muy muy inseguro para soltarme de los pedales, a veces tengo que dar un par de vueltas hasta conseguirlo y por algunos senderos tengo que ir suelto e incómodo, cosa que antes no me pasaba. En fin, no me extiendo más, me gustaría que me recomendárais unas zapatillas que cumplan con lo anterior hasta 100 y si sabéis algún sitio online adecuado pues mejor Si habláis con experiencia de uso pues mejor que mejor, MUCHAS GRACIAS!! P.D. Yo había visto unas SIDI Giau, no sé si alguien me puede decir algo sobre éstas.
yo tengo esos pedales y unas zapatillas con suela de carbono y cuesta al principio hasta q se suelte un poco el muelle,te recomendaria q las proximas salidas le eches un poco de 3en1 en el muelle,ya veras como te cuesta menos
OK, gracias por el apunte Lo tendré en cuenta para la próxima salida, a ver si así me siento un poco más cómodo. Aún así, espero a ver si alguien le han ido perfecto estos pedales desde el principio con algunas zapatillas rígidas.
Buenas No es por las zapas, es al principio que está duro el muelle como te dicen, como no tienen regulación (shimano sí) al principio están duras.... pero después..... es lo mejor que hay, yo ya ya no sé qué es eso de 'cuerpo a tierra' jejeje EN contra: no sé si es cosa mía pero las calas crank se me gastan pronto, creo que las shimano SPD duraban más :S
Hola. A mi me paso lo mismo al principio, hay que adactarse, no creo que tengas que quitarle nada a los tacos, coloca las zapatillas en los pedales con la mano y mira si quedan bien asentados en el pedal.
Ok, pues entonces probaré a hacer lo que me decís a ver si empieza a ir mejor, porque aunque todavía no he aterrizado, a veces me he sentido un poco atrapado Gracias!! Ya os contaré. Aún así si alguien me comenta su experiencia con zapatillas SIDI y los Candy pues se lo agradecería.
hola, hoy he probado los candy y las sidi giau, en principio muy bien, y eso que son los primeros automaticos que tengo. el enganche y el desenganche me ha parecido muy facil y eso que era la primera vez que los probaba. Espero que te ayude la opinión.
Yo también tengo unos candy y uso sin problemas unas shimano m122, no he tenido que calzar las calas ni tcortar tacos, ni nada por el estilo, va a ser que tienes que adaptarte a ellos y darles un poco de uso para que se "suelten", yo no los cambio por otros. Como dice skailer yo también he notado que las calas de los cb son muy blandas, al menos mucho mas que las shimano, habrá que pensar en cambiarlas en un futuro. ...nos leemos.