¡Hola gente! Necesito unas zapatillas ya! La verdad es que estoy un poco pez en este tema, no sé si hacen modelos especiales para chica o son todas unisex. Me gustaría saber que marcas son las más recomendables dentro de un precio moderado. Cualquier respuesta seguro que me será de gran ayuda. ¡Muchas gracias!
Creo que todas las marcas fabrican con un minimo de calidad bastante aceptable. Yo, por estética (para gustos los colores) siempre me he decidido por Sidi y no tengo ninguna queja. Creo que la próxima vez repetiré y me decidiré por unas Sidi.
hola , como te dice el compañero las sidi son una buena eleccion, yo te recomiendo las specialized k son las k tengo en este momento , una compañera k sale conmigo tiene unas nike k esta muy contenta con ellas y el precio no paso de los 75 euros saludos
Has visto la nueva gama de Spiuk? Esteticamente tienen muy buena pinta, no se como saldran de calidad :melopien:
Las zapatillas son una pieza importente en el ciclismo, sin necesidad de irte a los modelos tope de gama, busca una de las grandes, Sidi, Shimano, Spezialized, .... Conviene que lleven tres cierres, y lo ideal es que el ultimo por lo menos sea milimetrico, es decir que no sea de velcro, pues te permite regular el apriete en marcha y de una manera justa, poco a poco. Si te centras en las marcas dichas, no hace falta que te diga que lo importante es la rigidez de la suela y la ligereza de la zapatilla en su conjunto. Calcula que te tendras que gastar entorno a 80-100 eu., pero vale la pena, no te contentes con menos, a la larga lo agradeceras. Y por ultimo, en cuanto al color,eso, te lo dejo a tu eleccion, siempre hay posibilidades para que convines con tu ropa, con tu bici a con el color de tu pelo. Bueno, suerte con la eleccion. Saludos. Pd. Perdona, pero se mo olvidaba algo importante, pruebatelas con los mismos calcetines que las vas a usar, y se exigente,tomate tu tiempo, si te aprieta un poco, cuando las lleves dos horas sera insoportable.
Se me olvidó comentarte. Si eres de Madrid, el Sábado ví una oferta en Karacol. Unas Cannondale muy majas por 59 Euros, eso sí tienen que gustarte. Piensa también en la época en la que las vas a usar. Muchos bikers no ruedan mucho en invierno y prefieren una zapatilla ligera para todo el año y usar cubrebotas y otros prefieren (o se pueden permitir) unas zapatillas de invierno (suelen salir a partir de 120-140 euros) y otras más fresquitas.
¡Hola Marin! Soy de Barcelona, pero voy mucho a Madrid, conozco esa tienda he estado un par de veces, así que lo tendré en cuenta. ¡Muchas gracias!
Pues mira por donde, que yo soy de Barcelona y voy mucho por Barcelona. Hago muchas rutas por Montserrat y por el Anoia y Penedés. Por cierto, mi mujer utiliza ultimament unas Scott que dice que son el no va más en comodidad. Por si te sirve.
hola mirita yo tengo unas adidas el moro y a mi me van de cine son comodas y si te tienes que bajar de la vici andasc igual q con zapatillas de la calle ademas no son mu cantosas y tienen estetica de bota de treing
Sé que están las zapatillas de bici que son lo más parecidas a las de calle y las de toda la vida, lo que no sé cuál de ellas es mejor?
Yo te recomiendo las SIDI, que son las que yo llevo, son tipo "bamba" que tienen la suela de compuesto duro, son planas y flexibles, con lo cual puedes andar con ellas sin preocupaciones. De hecho, me las pongo a veces hasta para vestir. Tienen para instalar los automáticos, con lo cual son muy multiusos. Scott también cuenta con modelos de este tipo. Si vas a hacer rutas en las que vas a tener que bajarte de la bici, o buscas versatilidad no te recomiendo zapatilla rígida, pues te vas a destrozar los piés. Busca flexibilidad para caminar y transpirabilidad. Te recomiendo de este tipo: