Buenas, estoy buscando algún modelo de zapatillas que sean muy amplias en la zona de los dedos. Ya de por sí tengo los dedos con bastante espacio entre ellos y anchos, pero desde hace un tiempo que cambié las zapatillas de correr por unas que son muy amplias en esa zona noto que se me ha ensanchado esa parte aún más... Para correr y caminar me viene genial porque noto la pisada mucho más cómoda, pero claro... Al mismo tiempo, cada vez estoy más incómodo con las zapatillas de ciclismo. Tengo unas Shimano básicas (las R088) y estoy buscando algún modelo que sea más amplio. Compré unas Bont para probar pero en la zona de los dedos me aprietan aún más que las que tenía. Agradecería mucho cualquier posible opción que conozcáis. Un saludo.
Mira que estaba seguro de que incluso especificando que me refiero al espacio de los dedos y no a la horma en general, algún listo iba a decir que hay más hilos y tal. Creo que leyendo con un poco de atención mi mensaje queda claro a lo que me refiero.
Gracias, pero como ya he dicho no me refiero a la horma sino exclusivamente al espacio de los dedos. Que las Bont también son 'horma ancha' y en los dedos me quedan muy justas.
Hay más hilos...la horma es la horma, y hay zapatillas k se estrechan como las Sidi. Otras que han dado amplitud a los dedos, como las nuevas sworks. Mira las lake... Muy listo
A mi me pasaba lo mismo que a ti y me compré las northwave flash y me van muy bien, son muy anchas en la parte delantera, además con el cierre boa, ajustan muy bien, uso un numero mas que en el calzado de calle
Al final que zapatilla pillaste?. A mi me pasa lo mismo... desde que descubrí el calzado minimalista para correr quiero un calzado con sujeción pero espacio en la zona de los dedos.