¿Que 27,5 me compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Iñakizurbano, 19 Dic 2014.

1. Iñakizurbano

Iñakizurbano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Hola buenas, estoy pensando en una 27,5; para una persona que mide 1,55m pero no quiero talla pequeña(talla m mas o menos)mi presupuesto serian entre 1800-2300 euros, si es un chollo podria sobrepasar hasta los 2500€. Tendria que tener estas caracteriasticas:
    -27,5
    -cuadro carbono
    -peso como mucho 11k
    Me molan las trek superfly, pero no encuentro de 27,5 porque la talla es pequeña para que sea 27,5. Seria o la trek superlfy 9.7/9.6 y mejorarles las ruedas cambiandolas por unas mejores o serian las scott scale. Estoy pensando en la scale 730 y mejorarle las ruedas, ayuda!!! Si encontrais una bici mejor avisarme porfaavor!
    Gracias y saludos

2. BTL Bike

BTL Bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    la talla M depende de que marca, te ira bastante grande, tu talla en pulgadas seria una 14,5"/15" que en segun que marcas es una XS y pocas marcas hacen bicis de carbono en XS.

3. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Como dice el compañero, para una estatura de 1,55 en la mayoría de marcas hasta la talla S sería grande. Ahora la talla M ya es para gente de 1,70 o 1,75 para arriba (es que hemos crecido mucho y las medias ya no son lo que eran). En ese plan buscar una bici como la que te planteas en una talla XS o S no va a ser sencillo y las marcas "alemanas" ya ni te digo... Yo incluso buscaría más bien un buen pepino de 26", que con ese presupuesto aún es posible que puedas encontrar por algún lado una bici nueva, que en esas tallas seguro que están tiradas de precio.

4. Iñakizurbano

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Os agradezco mucho vuestras respuestas pero el problema es que este chaval tarde o temprano dara el estiron y medira...tiene una giant xtc advanced sl de talla "s" y ya se le ha quedado pequeña , estoy buescandole otra de 27,5; ya que en pocos años las 26" desapareceran y ya apenas hay cubiertas de 26", el caso es que fue a una tienda de bicis,probo algunas de 27,5" y 15,5 le estaba perfecta. El caso es que no se que bici comprarle ese es el problema.
    Muchas gracias

5. BTL Bike

Me Gusta recibidos:
    170
    la verdad que por 2500€ en 27,5" tienes bicis muy bien montadas y modelo 2015..

6. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    En ese presupuesto hay mucho margen para elegir!

Un saludo

7. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Última edición: 19 Dic 2014
  8. BTL Bike

Me Gusta recibidos:
    170
    Rigidas tienes las mismas en 27,5" y 29"..

Hay en paises que se venden mas mas 27,5" que 29", en Italia de cada 4 27,5", 1 29"..

9. Iñakizurbano

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Vale gracias pero dobles no le entusiasman xq antes le dejaba mi epic que me costo 2500€ y pesaba lo suyo

10. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Te lo digo porque son las dobles mas ligeras, comparado con una de carbono de igual nivel son 1,4kg mas, y eso que son de aluminio. El carbono que se utiliza en bicis de menos de 2000 euros es un material casi tan pesado como el aluminio de primer nivel. Y contando que la probabilidad de rotura por impacto es mas elevado, yo no creo que merezca la pena. Para una bici de carbono si no va montada con Rock Shox sid o una DTswiss de carbono y componentes Sram X0 en adelante es un desperdicio porque la unica funcion util del carbono es la ligereza. para montajes con XT/deores y Fox me voy a las aluminio que apenas se diferencian en ligereza.

Compartir esta página