Bueno mi padre al final se decanta por la Scott Boulder 620 Yo me cojere la Sate Especial seguramente aunque preguntare por la Master Sport. Queremos equiparla bueno con lo basico,para hacer rutas,ir a pueblos y subir por la aldea esas cosas. ¿Que deberiamos comprar adicional a las bicis?
Yo tambien tengo la Boulder y va genial, acuerdate de ponerte en la camel barritas energeticas y geles, las bicis os las daran con pedales normales, os recomiendo que os pongais automaticos, los Shimano 520 van muy bien, y si podeis montar almenos uno de los dos un cuentakilometros mejor que mejor.
Recuerda para la camara... los desmontables y una bomba de aire que la camara por si sola solo sirve para fabricarte un tirachinas gigante en el bosque :rolf La multiherramienta si lleva un tronchacadenas, mejor que mejor y yo ademas llevo un par de eslabones rápidos.
Imprescindible casco, guantes y gafas para los dos. Multiherramienta, bomba, camara, parches, desmontables, tronchacadenas y eslabon rapido, eso mas o menos para llevar en ruta. Si podeis para casa una bomba de pie, aceite para la cadena (ahora muchos usamos cera como Squirit Lube) unos trapos para limpiar las barras de la horquilla, un bote de alcohol isopropilico para limpiar los discos (cuidado de no tocarlos, por los quemazos y por las manchas) Y un saco lleno de ganas de hacer rutas y pasarlo bien. Ojalá hubiese podido hacer yo con mi padre rutas en bici. Saludos