Hola, tengo comprada una bike en Tenerife y queria saber que agencias de transporte me recomendais, mi preferencia es por la mas economica, he preguntado en MRW y me clavan 83 aparte los gastos de aduanas. Porfavor poner el precio que os costo a vosotros, la bike esta entera menos la horquilla y rueda delantera, es decir unos 10-12kilos, ah! destino Valencia. Me urge bastante, un saludo.
habéis resucitado un tema del pleistoceno por lo menos... por lo menos podía comentar el creador del hilo como se lo montó.
Yo voy a mandar una bici Cruiser que tengo de Madrid a Mallorca, llevo 3 años con ella y la he usado 3 veces... pero igual la vendo y me dejo de rollos. ¿Sabéis cuánto tardaría en llegar? Es una Felt V12 Cruiser, cuesta unos 500 euro (http://www.chopperbikes.es/Bicicletas/bicicleta-v12-felt-bikes-130.html) y la venderé por 300, si a alguien le interesa, que me comente.
yo t recomiendo nacex envie por ai un chasis de una jog y me costo 45e con los portes devitos asiesque una bici sera mucho menos ahora si es para contrarembolso no m gusta nada porke t dan un cheque que tarda muchisimo en yegar y luego ai k esperar 3 dias para poder cobrarlo....
MRW siempre un trato de primera, nunca me han fallado, te llaman por telf para cualquier problema o duda.