¿Que alimentacion seguir?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por LordPatoDeGoma, 21 Ene 2009.

1. LordPatoDeGoma

LordPatoDeGoma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y un iniciado en el mundo de la bicicleta de montña

Mi intencion de la bici es la de adelgazar un poco ya que me veo con sobre peso y fortalecer las articulaciones.

Os comento, llevo como un mes y poco mas saliendo con la bici 4 o 5 veces por semana aproximadamente, y en lugar de adelgazar cojo mas peso aun, alguien me puede decir que puedo comer para adelgazar, yo normalmente suelo comer de todo y no me suelo privar de nada de vez en cuadno suelo comer algun dulce que otro tipo bollo, y de comida normal de todo verdura(poca la verdad) carne y sobre todo pasta, me enanta la pasta.

me podeis ayudar

Un saludo y Gracias.

2. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    A ver, así de manera general.

De desayuno cereales, una ó dos piezas de fruta, y cosas integrales (ya sean un par de galletas o pan integral).

Para comer trata de evitar las comidas con grasas, sobre todo las que tengan grasas saturadas o hidrogenadas, y si comes carne trata que sean filetes de pollo, pavo, etc.. pasados a la plancha y come una buena ensalada con lechuga, tomate, cebolla, etc... Si quieres comer una ensalada a lo grande cómela sin problemas, que además te llenará mas y no tendrás que comer de otras cosas para no quedarte con hambre. Y comer pasta está bien pero sin pasarte, es decir, come la pasta que sepas que luego vayas a quemar (o incluso un poco mas para no quedarte sin reservas), porque si te pasas mucho almacenarás hidratos de carbono que luego no quemas y se traducen en mas peso. A parte siempre es bueno el pescado. Y evita las frituras cargadas de aceite.

Para la cena pues mas de lo mismo, solo que a lo mejor te viene mejor cenar ligero, solo un plato, acompañado de una ensalada o fruta.

Luego aunque parezca raro, es bueno comer entre horas. Yo cuando tengo hambre, como una o dos piezas de fruta (manzana, pera, naranja o lo que tengas en el frutero) o algo integral.

Todo esto depende cuanto tiempo salgas, y lo fuerte que le des, ya que sobre todo los hidratos de carbono son muy importantes para poder andar bien.

3. LordPatoDeGoma

LordPatoDeGoma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de momento suela salir de meida una hora haciendome mas o menso 10-12 km

me acabo de iniciar y poco mas puedo hacer, adema que no se si estoy entrenando bien, ando por mi pueblo mezclando subidas, tramos llanos y bajadas para tomar aire y descansar las piernas.

Muchas gracias Dnl.Feito intentare no comer mucahs porquerias que soy asoduo a esas cosas por mi desgraciay al chocolateeeeeeee

4. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    De cara al entrenamiento, si estás empezando, lo mejor es que vayas aumentando los kms poco a poco. Y sobre todo al principio intentar ir por los lugares mas llanos posibles, o si hay alguna subida que no sea muy pronunciada, aunque esto ya depende donde cada uno viva.

Respecto a la alimentación, tampoco es bueno esclavizarse en una alimentación muy estricta, es decir, es bueno que cuides mas tu alimentación pero no te va a pasar nada porque te des un "premio" de vez en cuando.

5. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso si come más pasta de la que necesites, para que te suba mucho la glucosa en sangre, luego te suba la insulina y las celulas que se encargan de almacenar glucógeno se resistan a tanta insulina y al final la pasta se va directa a los michelines. Y las reservas de glucógeno serán más bien escasas.

6. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Primera regla basica para adelgazar:
    -Gastar mas calorias de las que ingieres.
    No te obsesiones con querer perder una burrada de kilos desde el principio, tampoco es bueno, y a lo que dices de ganar peso haciendo ejercicio, suele ser normal, y lo que estas es ganando es en masa muscular.
    En cuanto a una dieta especifica, no se, igual se te quitan hasta las ganas de comer... Prueba primero a quitar de TU dieta lo que no es "bueno" y controla la cantidad. Al final comer sano se convertira en una rutina y a partir de ahi, si quieres, puedes empezar a hacer dietas mas especificas...
    En el entrenamiento, lo ideal es coger un poco de fondo al principio, y eso lo vas a lograr llengo por zonas llanas y con una cadencia media-alta de pedaleo. De todas maneras, sobre plannings de entrenamiento hay mucha literatura escrita. Y de formas de perder peso mas aun... como la dieta del cucurucho...:p

7. LordPatoDeGoma

LordPatoDeGoma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa es la uqe mas me gusta del todas ajajajajaja

hare lo que decis por aqui ya ir poniendo progreso pero esperoq eu no tarde mucho que si no me deprimo jajajaja

8. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    A mí el comer 5 veces al día me esta llendo bien. Porque antes era de las que comia 3 veces y ya he cogido costumbre y lo llevo genial. Incluso el cuerpo se ha acostumbrado y si me despisto el me avisa.

Comidas limpias. Fuera bolleria y azucares en refrescos y chuches.

Y algo de lo que estoy realmente sorprendida es de que ahora no como deprisa. Ahora sabore mis comidas y mastico muchísimo mas. Esto ha salido poco a poco sin darme cuenta porque yo me creia incapaz de hacerlo pues siempre comi super rapido.

Unos consejillos básicos de alguien que le va bien. Por supuesto acompañado de ejercicio.

9. LordPatoDeGoma

LordPatoDeGoma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de los azucares esta mas que claro que lo menos posible igual que las frituras lo menos posible o lo necesario, y sobre todo mucha mucha mucha agua.

ya os ire contando omo va mi barriguilla.

chao

10. sumalu18

sumalu18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 ole ole ole y ole la dieta de3l cucurucho (siempre que la parienta quiera )je je je

Compartir esta página