Hola, riders el finde del 19 de sptimbre lo mas probable que me valla a vallnord que bici me recomendais? un saludo
Te recomiendo que te cojas la bici con la que vayas mas comodo y te familiarizes mejor, que tenga un sistema de amortiguacion y el peso parecido a la bici que estas acostumado a llevar. Y ten cuidado no te cuelen una bici dfectuosa como pasa en el parque kona en la molina, que me alquilaron una stinky que el amortiguador no iva y el freno tampoco. Venga un saludo. Carlos
Depende.. de ti, de tu técnica, de la pasta... si eres nuevo en el tema pillate la Iron Horse Sunday ,pcon ellas donde tu no llegues su geometria te ayudaráá pero miratelas bien pq tienen mucha tralla.
E estado dos años y el priumero alquilamos la kona stab supreme y el segundo ktm tribute y la verdad que la tribute no es muy ratonera por eso preguntaba alguna sugerncia?
primero no te pilles una v10 de la tienda de cedric, y segundo te recomiedo una ih sunday en jormabike