Pues eso, que quiero cambiar el SWINGER 3way de serie por otro mas sensible pero tambien mas progresivo y no quiero equivocarme. He leido muy bien sobre el nuevo FOX RP3 2009 mucho mas sensible, pero veo que muchos migran a modelos con deòsito separado. Una ayuda por favor
a mi tambien me interesa, cambiaria el rp por un rp23 o por otro que no sea fox y que de buenos resultados, que tal los rockshock??????? ya se pueden comprar los fox 2010???? salu2
Yo me pasé a un Fox DHX 5.0 y ha sido el mejor cambio que he hecho, merece la pena el sobrepeso que añades.
cuanto sobre peso le añades????????????? frente a un rp, que es que lleva ahora la btt...............
Hola, mi horquilla es la van 36 r de 2010, así que supongo que los amortiguadores de 2010 ya se podrán comprar.
Peso del swinger 3way------> 245 gramos Peso del fox float rp---------> 208 gramos Peso fox dhx 5.0 air---------> 443 gramos Los pesos dependen un poco también de las medidas del amortiguador, pero más o menos todos rondan el mismo. Esos 200 gramos que engordas la bici con el dhx air con respecto al swinger seguro que se notan mucho. El dhx 5.0 tiene fama de ser de lo mejor que hay en el mercado en el tema de amortiguadores de aire.