¿Que amortiguador os parece mejor?

Tema en 'General' iniciado por lowdefac, 21 Mar 2008.

1. lowdefac

lowdefac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero cambiar el recorrido de la bici y actualmente tengo un fox float r con propedal del 2007 en una factor. Quiero meterle un amortiguador de muelle y tiene que ser de 165 por que de 190 la geometria cambia demasiado. Habia pensado en un fox vanilla r pero no se hasta que año se han fabricado. Tambien he pensado en un X Fusion Glyde Coil Rebound Shock (esta en chain y solo cuesta 60 euros). ¿Que os parece el X Fusion? ¿Se le puede dar caña? ¿Y los fox? ¿Que precio tienen y de que años se fabrican? Apenas encuentro amortiguadores de muelle de 165. Algun sitio donde poder encontrar alguno a buen precio?

Gracias

2. lowdefac

lowdefac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie sabe nada?

3. lowdefac

lowdefac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito opiniones!!

4. jmcases

jmcases Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como nadie sabe nada contesto yo que no tg ni p idea... En un principio fiable será pues tiene muelle, los de solo air, nitrogeno etc. si lo pierden te quedas sin amortiguación y sin suspensión. Si tiene muelle la suspensión no la pierdes. Las motos siempre llevan muelle creo. Por lo demás no se como andará de prestaciones... soy de la opinión q vale la pena empezar por lo económico e ir subiendo, para así saber si los dinerales que se llegan a pagar por los componentes merecen la pena.

5. jmcases

jmcases Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien es cierto q por un poco mas tienes el Manitou Metel R Coil Shock que con muelle se quedará en unos 80 y pico. Da mas confianza en cuanto a marca y repuestos...

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Que yo sepa solo se venden ya de muelles los de descenso, o sea los que tienen mucho recorido y una camara aparte.

7. adri23

adri23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    hola, iba a responder, pero leyendo el post revisando he visto que es de 2008. Supongo que ya habrá puesto el amortiguador mas que probado.

Un saludo

Compartir esta página