Me acabo de comprar unas EASTON HAVEN para mi 29er. Son Tubeless y voy a cambiar los neumáticos según se me vayan gastando los que tengo. Tengo duda de que ancho ponerle, actualmente llevo 2,20, y he visto alguna oferta de ruedas de 2,35 de ancho. ¿alguna recomendación? He visto en el foro que el ancho depende mucho de la marca, es decir que unas Schwabe de 2,2 no son igual de anchas que unas Maxxis de 2,2. ¿Algún comentario al respecto? Gracias
Lo primero que has de saber es qué medida máxima admiten tus ruedas. Dejando eso de lado, para saber si estás montando un neumático mayor o menos al que ya tienes, te tienes que fijar en la medida Etrto: http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Etrto Saludos
Finalmente me he comprado las Schwalbe Noby Nic 29/2,25, bastante anchas. Las he pillado por 34 eur en Bikesicount... muy buen precio. Son ligeras y agarran más que las que llevo ahora. La pondré delante de momento .
Deante la voy a poner de momento combinada con una Rocket Ron de 2,25 atrás. Cuano se me gaste del todo la Rathing Ralph me parece una buena opción. Cuando se me ponga a tiro alguna oferta en tubeless Ready o ust, me la voy comprando...