Hola, llevo unos dias que me estan molestando un poquito las rodillas, pero no se que tomarme. Hace un tiempo me tome unas pastillas (supongo que seria algun antiflamatorio), y me fueron muy bien, pero ahora no recuerdo su nombre... ¿Que tomais vosotros y que nombres conoceis? P.D: ¿Para el costipado que soleis tomar? Que con este tiempo... los cuatro chaparrones que caen... te joden y se cogen con nada. Un saludo y muchas gracias.
lo normal es Ibuprofeno de 600 mg, incluso el paracetamol de 1 gr , que por cierto para el resfriado va fenomeanl, pero ante todo prescripcion medica. no te jueges tu salud. yo tomo eso por que el medico me tiene ya calao, soy paciente de rodillas tocadas y con tratamiento prescrito de anticipado.
Yo tengo condromalacia, y cuando tengo muchas molestias me pongo Feldegel y si son leves me aplico hielo o nada.
Lo mejor visitar al medico y cuidarlas a lo mejor con un poco de reposo, y aun que a mi no me guste mucho esto de pasar ungüentos como hacen las abuelas Voltaren emugel, tengo 3 vertebras sin un trozo de cartílago de un accidente de trafico y cuando se ponen de fiesta va de lujo.
Compraros una bolsa de guisantes y otra de judias verdes congelados, delos mas baratos. Señalarlas y tenerlas siempre e el congelador encaso de golpe, traumatismo o dolor poneroslas, una vez usada otra vezal congelador. Ojo!! solo valen para eso no sepueden comer luego.........despues de romper la cadena fri un mogollon de veces
y siempre ponerse alguna tela entre la bolsa de hielo y la piel porque si no puede hacer quemaduras (por congelación), tela de sabana por ejemplo, y maximo 20 minutos. Tambien venden en farmacias unas bolsas llenas de un liquido azul que tanto se pueden usar para frio poniendolas en el congelador o para calor calentandolas en el microndas y vienen con su bolsa de tela.
Hola A mi esta pomada que me mandó el médico me fue genial: Tambien me recetó unos sobres con el mismo compuesto, pero lo mejor es que vayas al médico.