¿Que aplicaciones ciclistas para Adroid pediriais?

Tema en 'General' iniciado por docquino, 11 Ene 2014.

1. docquino

docquino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Que aplicaciones pàra Android pediriais, de pago o gratuitas, relacionadas con el ciclismo por supuesto?
    ¿Que echais en falta de las aplicaciones actuales?
    Yo no tengo ni idea de programacion de android pero una amiga cercana que se dedica a ello me pregunta sobre las preferencias de los ciclistas.
    Aunque la mayoria de las aplicaciones estan dedicadas a la navegacion y gps y/o entrenamiento y el campo esta muy trillado (eso creo) os pregunto por vuestras opiniones/necesidades.
    He usado el buscador y no he encontrado nada relacionado con esto salvo hilos de aplicaciones concretas.

2. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Yo pediría una que te de los datos exactos del terreno por donde vas, altitud, porcentaje de inclinación, temperatura, velocidad del viento, registrando todo ello con máximas y mínimas para cuando acabes de la ruta, y por supuesto velocidades kilómetro y tal, vamos como un ciclo-computador de los caros pero en una app del móvil, alguna existe que hace cosas parecidas, pero no son fiables en absoluto ya que lo que hacen es tan solo leer mapas de la zona donde te encuentras.

3. jperez

jperez Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    76
    una aplicación emulando al garmin? sería sin duda un pelotazo, pero claro, esto gasta mucha batería. Pero no estaría demás saber la temperatura, inclinación (porcentaje de pendiente), cadencia, etc.

4. la iaia canaia

la iaia canaia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    la de runtastic es bastante completa, el problema es el consumo de bateria, se la come , supongo que como todas las aplicaciones que utilicen el gps

5. masast

masast Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Runtastic. La tienes gratis y de pago, es bastante completa. Pero si consume batería, aunque a mi no me parece que tantisima.

6. pepemtb1

pepemtb1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava cycling o sports tracker

7. jcyanku

jcyanku Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo he probado muchas apps y la que uso y usaré es wikiloc.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. hochen

hochen Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo uso endomondo y estoy muy contento con la aplicación. En una salida de 3 horas me gasta la mitad de la batería.

9. TomH30

TomH30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Dile a tu amiga que mire el Oruxmaps, de lo mejor que hay y gratis, otra muy buena es el Twonav.

Estas dos son a mi gusto las mejores, eso si no son para usuarios primerizos.

Otra cosa es que cree una apk de uso mas sencillo como sportstracker o endomondo.

El problema de los datos es que son sacados del gps y estos no son del todo precisos, los mapas DEM valen para mejorar los datos de altura y acumulado etc.

10. olimpox

olimpox Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Oruxmaps es súper útil. Y strava me gusta por la relación con otros usuarios.

11. docquino

docquino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me refiero a que os gustaria crear o que nos hicieran a medida desde cero o mejorando alguna aplicacion existente

12. TomH30

TomH30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Si me referia a eso, que le valgan de referencia. Para mi es que no hay un dispositivo movil apropiado para la practica de ciclismo.

La gran pega la pantalla y la duracion de bateria.

13. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    Última edición: 12 Ene 2014
  14. benjijover

benjijover Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    view ranger puedes descargar los mapas en tu casa con el wifi y luego navegas solo con el gps la verdad es que tiene muchas opciones y esta en castellano
    entre otros idiomas ,la pagina web tambien esta muy bien puedes crear tu rutas en casa o importar tracks de wikiloc la verdad es muy completa

Compartir esta página