Hola a todos! Estoy eligiendo aros para las ruedas que me estoy montando para mi NS Suburban del 2007. De momento tengo unos bujes Atomlab Pimp azules, cabecillas de radios DK azules... Ahora toca elegir los aros...en principio estaba entre unos XXX Komponents, los Spank Tweet Tweet o los Dartmoor Raider todos en 26'' Si sabéis de otros aros en azul similares de 32h me vendría muy bien. Salu2!
eso depende de como montes yo llevo en mi bike de dual, alante una syncross blanca que va muy bien, y atras llevo un aro double track. es verdad que el aro este pesa mucho, pero por algo es el aro mas resistente del mercado... mas duro que las deemax, mavic 721... eso si, yo llevo esa lanta atras xq soy muy bruto y me gusta ir metiendo panos y llantazos por todos los lados :wall si no eres de pilotar de este tipo, te recomiendo unos aros mavic 721, lo unico esq valen 60€ cada uno.... un colega mio llevas estos aros en la bike de calle y en la de DH y van muy muy bien. sinceramente, te los recomiendo
Los xxx son pesados, los spank estan bien pero son caros, los Dartmoor van bien y son baratos, podrias pillarte 3 dartmoor en vez de dos spank y asi te queda uno de repuesto!
Buff pero con lo que me cobran de portes en 26 Bikes por los Dartmoor me compro los Spank xD Si alguien me podría decir que tal van lo agradecería
buff allí son muy caros los Spank si no me equivoco están a 60 euros, los pillare en Chain que están a 47 así aprovecho y compro también una cadena de medio eslabón
aaaa valee xD pues no se ya veré, es que estéticamente molan mucho las Spank... gracias por tu ayuda Luis
Yo he llevado spank y geniales, pero desde que probe mavic 729 me quede alucinado. ahora confome se rompen se los pongo a todas las bicis. estan en 32 y 36 agujeros