¿que Bh Es La Equivalente A La Orbea Master Gold?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por NOVAT, 27 Ago 2008.

1. NOVAT

NOVAT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaria saber que BH se aproxima mas a la ORBEA MASTER GOLD.
    Por otro lado he comprado bici (la orbea que cito) y el de la tienda me regala casco GIRO no se el modelo.
    ¿Le pido otra cosa como multiherramienta o algo asi y elijo yo el casco por mi cuenta?
    HASTA QUE PUNTO EL CASCO INCOMODA SI NO ES EL CORRECTO¿?

PERDONAD LA CHAPA Y GRACIAS POR ANTICIPADO
    :twisted:

2. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Novat: No seas "perro". Abre 2 ventanas en el navegador, una con la master gold y otra con la bh expert, y luego eliges otra bh y vas comparando, hasta que des con el modelo más parecido. Saludos.
    Creo que debiste hacerlo antes de comprar la master gold. Ya es tarde, pero creo que no te has equivocado.

3. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0
    El caso tienes que ver que te es comodo, tiene un cierre y apertura fácil y si tiene rejilla interior anti-insectos, mejor que mejor !!

Respecto a la bici, ya has pillado, con lo cual ahora te toca amortizar......

4. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola!

BH A55K.

5. NOVAT

NOVAT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestras respuestas .Tenia claro que la orbea era mi bici pero tengo un amigo que quiere comprar y no quiere la misma que yo.(le he dicho que la compre ,anda como un niño, en fin).Ademas trae dos cosas mejores de lo que me habian ofertado:
    trae bloqueo de la suspension , desde el manillar y los cambios son xt shadow que me han dicho que son mejores que los anteriores porque "golpea menos y van mas protegidos por el cuadro porque sobresalen menos"
    PEDAZO LADRILLO OS HE SOLTADO.
    HASTA PRONTO Y A VER SI CUELGO FOTOS

¿que es eso del censo orbea?¿solo son de carretera?
    :twisted:

Compartir esta página