Muy buenas, Estoy con ganas de volver a engancharme a la bici y estoy que no se por donde empezar, La bici que tengo me noto que voy muy curvado y me cuesta ir en ella una pasada, no se si por condicion fisica o porque es mas pequeña de lo que tendria que llevar, Estoy buscando una bici barata, para ir empezando a hacer mis pequeñas rutillas sin problemas, mido 1.65 y peso 55 kilos, que tendria que coger una 27.5? que me recomendais? decatlhon para empezar? decir que soy de zaragoza por si influye en la eleccion Ahora mismo tengo una bh down hill pro del año 2002... 0 mantenimientos echa en ella y fue un regalo de comunion imaginar .... No se si este hilo va aqui si no avisarme para intentar moverlo, Gracias un saludo!
depende lo que quieras hacer. si lo tuyo es hacer kilómetros con su llaneo, subidas y bajadas sin meterte en pedregales mi opinión es una rígida de 29. puedes encontrar cosas buenas sin arruinarte. si te vas a tirar por bajadas complicadas y zonas técnicas tendrías que buscar "maquinaria" más específica, que si buscas calidad ya será más cara que las rígidas.
Lo primero, ¿presupuesto? El concepto barato es muy subjetivo. Por ejemplo yo tengo un coche 4x4 barato: un fiat panda que me costó más de 3 millones de pesetas. Para mucha gente será un coche caro
Muy buenas, de rutas pensadas pues llanear con algo de tierra fina subidas y bajadas etc alguna vez algo de piedra pero en contadas ocasiones, como mucho puedes fina pequeña que tienen los caminos, de presupuesto pues unos 300 o 350 por allí +- ya os digo que lo que quiero es volverme a enganchar y empezar con eso algo bajo pero que se comporte decentemente Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
La rockrider que te comenta el compañero: https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-540-pack-roja-275-id_8350583.html
Como bien te dicen, pillate la del decathlon para iniciarte vas mas que sobrado...gastar 500€ en una marca conocida solo sirve de llevar la marca en el cuadro... MARCAS PUPULARES=Bicis caras, no les interesan hacer bicis "BBB" de menos de 600€, por que no tienen margen. Marcas "Blancas" (sprinter, sportzone, decathlon)= Bicis baratas, venden mucho a precios bajas porque son los clientes que más captan. Por este motivo tienen mas margen en bicis baratas y en bicis caras no venden...