Hola soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudarais,¿que bici comprar? Mi presupuesto es de 1000 euros mas o menos y tengo dudas, donde vivo es un terreno con subidas y bajadas muy fuertes tanto carretera como senderos y trialeras, apenas hay llano.Me gustaria que me dijerais que tipo de bici comprar que me sirva para subir y para bajar fuerte. Gracias de antemano y disfrutar con vuestras bicis.
Hombre,depende para lo que quieras hacer con ella,pero yo creo que por ese precio,una RR 9.1 te iria bien,y si la quieres rigida,la RR 8.2 tmb es una opcion. un saludo
Con ese presupuesto me compraría una rígida que sea ligera con 100 de recorrido delante, puedes mirarte el mercado de segunda mano, si te vas a una doble de ese precio va ser una bici bastante pesada y en las subidas vas a sufrir los 15kg o mas que va a pesar.
Ahora la que tengo es asi, ligera y de 100 de recorrido pero sufro mucho en las bajadas fuertes, no tiene nada de estabilidad.
Rockrider 9.1. Sube y baja bien. De peso está por los 14 kg pero no es demasiado para una all mountain de ese precio. Un saludo.
Si he estado mirando la 9.1 y tiene buena pinta,tambien tengo la mondraker factor r 2009 por 1000 euros en una tienda de mi ciudad, que opinais,alguna otra.
No voy a entrar en modelos pero por el terreno que dices pisar yo me pillaria una doble de no más de 100 mm en ambos ejes y que tenga propedal. Creo que por ese dinero buscando puedes encontrar algo así. Saludos.
umm presupuesto limitado...... entiendo que lo tu quieres es una bici que te permita bajar duro, pero con la que puedas seguir subiendo con dignidad mi propuesta es una rigida de enduro: 1. es mas facil que se ajuste a tu presupuesto que una doble 2. con una horquilla regulable la puedes agachar de alante para subir mas rapido y luego extenderla para las bajadas 3.mecanicamente son mas simples con lo que ahorraras tambien en mantenimiento. en el subforo de enduro hay varios post al respecto. tienes bicis realizadas con cuadros especificos, adaptaciones de cuadros de xc, bicis montadas a tal efecto...... en concreto te dire que existe una bici merida con el cuadro algo mas reforzado y la geometria mas bajadora la nueva commençal ramones cuadros orange, onone.... y de ahi pa alante lo que quieras http://www.foromtb.com/f36/enduro-aggressive-xc-con-una-hardtail-61020.html http://www.foromtb.com/f36/one-216416.html y post que se venia allamar fotos de nuestras rigidas endureras.. ala a buscar
Con tu presupuesto, una doble de 120mm pero con amortiguador con propedal, o una de 2ª pata algo mejor. Un saludo.